Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Mapoma 2011, Octavo Entrenamiento





Lo primero que nos hemos encontrado al llegar a la zona de entrenamiento ha sido un menú pegado en el cristal de una ventana. Se trataba del menú correspondiente a la cena que organiza el club Mapoma para  los que estamos siguiendo el plan de entrenamiento y se quieran apuntar y yo creo que en general, para todos los que se quieran apuntar, vengan de donde vengan. El menú lleva de todo, que si unos entrantes, luego a elegir el chuletón, fuet al champán o cosas así, postre, café y copa. Afortunadamente había desayunado fuerte y no me ha afectado demasiado a las ganas de correr pero he de reconocer que es un elemento disuasorio que hace más difícil la concentración. Carreristicamente hablando.

Respecto al menú del día hemos tenido cuatro platos sin posibilidad de elección. Para empezar 4 series de 200 mts al aliño de hinojo. Después primer plato de  4 series de 200 mts de callos y morreras deconstruidos. De segundo  4 series de 200 mts de cochinillo al clembuterol y de postre 4 series de 200 mts de flan de huevo de gallina negra. Con espera entre platos de 2 minutos. Todo ello regado con agua de la fuente y bebidas coloreadas.  Esto técnicamente se debe escribir como 4 x (4x 200) aderezado con una carrerilla de 25 minutos antes y otra de lo mismo después.

Ha sido una sesión intensa y bastante más corta que la del Domingo pasado, donde cada vez que me acuerdo tengo la impresión de seguir subiendo cuestas.  Las dos próximas semanas tocan carreras, el próximo Domingo la Media de la Ciudad Universitaria y el siguiente la Carrera del Agua de 10 kilómetros.  Quedan seis semanas.

10 comentarios:

  1. Jaal muy buena comida la de hoy, ahora a seguir entrenando con regularidad, que estas en el punto crucial de la preparación y a por MAPOMA.

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno, si señor. Espero que la digestión no se haya hecho dura.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener un organismo fuerte par digerir ese menú: Y va quedando menos...

    ResponderEliminar
  4. que chulas esas series, como para perderse de tanto 200...

    ResponderEliminar
  5. Muy buen menú! en Mapoma os vais a salir.
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Vas lanzado! Te veo tan metido que vas a devorar hasta los postres,

    seis semanas... sólo seis semanas!

    disfrútalas!

    ResponderEliminar
  7. Lástima que me perdiera es entrenamiento debido a mi lesión, pero como ya he comentado no me faltan ni ganas, ni ilusión, ni fuerzas por continuar (excepto por mi cadera, que es la única parte de mi cuerpo que se resiste a ello).
    Un saludo y espero correr con vosotros en la carrera del agua (la esperanza es lo último que se pierde).

    ResponderEliminar
  8. Vas bien, ya queda menos, sigue dándole que llegarás fuerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Jaal buen menu el de hoy yo no hubiera podido con tanto, estas muy bien ya queda menos, sigue asin,saludos

    ResponderEliminar
  10. Series anaeróbicas pensando en chuletones ¿eso es sano?. Que poco queda y que bien vas.

    ResponderEliminar