Seguidores

jueves, 21 de enero de 2010

Compra de zapatillas

El sábado 9 de Enero día de San Eulogio de Córdoba, tocaba compra de zapatillas. Las actuales tienen un año. Ya está bien. Fuimos a una tienda especializada en calzado carreril.

- Venía a por unas zapatillas.
- Pues tienes muchas para elegir. ¿Qué número calzas? ¿Cómo las quieres? Color
- El cuarenta y cinco. Arco alto. Supino.
- No hay tantas de esas características. Voy a ver.

Al poco, el dependiente sale de lo que debe ser la puerta del almacén con un único par.
- Solo he encontrado estas.

Me las pruebo y me quedan pequeñas. Miro el precio, ciento cincuenta euros.
- Voy a seguir mirando.

Esta vez sale con dos pares, unas me siguen quedando pequeñas, las otras más o menos bien.
- Al ser talla grande los distribuidores nos mandan los pares contados. Y eso si nos mandan
- Bueno, un cuarenta y cinco tampoco es una cosa fuera de lo normal.
- Pues no nos envían. Para esto lo mejor es que nos lo digas con tiempo te las pedimos a Holanda y en quince días las tienes aquí.

Total que me llevé a casa unas pegasus que por lo que tengo entendido son las zapatillas más clásicas que se pueden encontrar. Precio ochenta y nueve euros. Colgadas de la pared había no menos cien modelos diferentes.

Una de las propiedades del carrerista actual es tener pie mayormente recoleto. Confío en que para el baloncesto no ocurra lo mismo.

La pintura del día son las botas de Van Gogh que según él pensaba tenían poderes milagrosos. Poco más o menos lo que nos hacen falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario