Seguidores

sábado, 16 de enero de 2010

Apuntados a La Maratona

Hace un mes aproximadamente los runners de La Elipa tomamos la decisión de apuntarnos al maratón de Madrid. ¡Ojo!, de momento apuntarnos, lo de tomar la firme decisión de acabar ya es otra cosa. Veo incierto el llegar a la meta aunque carezca de importancia tanto el terminar como el no hacerlo. Hombre se pondrá algo de empeño. Partimos de los siguientes considerandos. No vamos al gimnasio. No estamos apuntados a ningún club de atletismo aunque deberíamos. Hacemos los cuatro estiramientos preceptivos y algún ejercicio de fuerza y flexibilidad. Nada de series. Cuestas, alguna de las del parque de la Fuente del Berro. Afortunadamente dejamos de fumar hace un tiempo. Nuestro objetivo prioritario es no lesionarnos por lo que al más menor indicio, quietos. No mantenemos contacto ni con dios relacionado con el atletismo, bueno algún descarriado que se mete a este blog. Los apoyos los tenemos en casa y no siempre. - Si es que nos conocen de hace muchos años y no se lo creen - Preguntan eso de:

- ¿Y para qué tanto correr?

Estas son las bases de las que partimos.
Mi segunda prioridad es pasarlo bien. Acabarlo es la tercera.
Estoy seguro de que nos vamos a divertir.
Jaal

2 comentarios:

  1. Qué casualidad…no sé si el mundo del corredor popular es pequeño o qué, pero buscando carreras populares, topo con este blog y resulta que el que subscribe creo que es un viejo conocido ¿o no?. Jaime, soy Juan, trabajamos en el mismo proyecto en Unión Fenosa, el proyecto de consolidación para más señas, ¿puede ser?.

    Te mando un saludo, veo que estás hecho un auténtico runner…, yo ando muy desentrenado y desde que nació mi peque cada vez corro menos, pero quiero retomarlo. Estuve en la san Silvestre y a pesar de la lluvia me lo pasé bomba. Muchas de las carreras que comentas en el blog las he corrido unas cuantas veces: San Antonio, CSIC, La Elipa (la de las fiestas y la del pinar), Canillejas, Moratalaz (mi barrio)…, es más antes entrenaba en el mismo parque de la Fuente del berro, ahora me pilla un poco más lejos…

    Bueno, que me alegro de haber encontrado este blog y a ver si nos encontramos en alguna carrerita (no me busques en los puestos de cabeza, jeje).

    Saludos,

    Juan Vidal

    ResponderEliminar
  2. Juan pecador. Soy el mismo que viste y calza.

    Escríbeme un correo a runnersdelaelipa@gmail.com y te cuento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar