Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

Resumiendo el Mapoma:


Como bien comentó Jaal en su crónica, al final todos conseguimos nuestro propósito y es que la estrategia no nos falló.

Al pensar en el mapoma, recuerdo muchos momentos:

La despedida de los chicos en el Paseo de Recoletos.

La aparición de Gebrselassie bajando la Castellana, yo estaba en el km 3 y él pasado el 6... recuerdo mi expresión cuando lo vi: "¡Joder!" increíble...

La despedida tan emotiva entre los maratonianos y los "10-kilometreros" en la calle Rafael Salgado. Una mezcla entre silencio, el sonido de las zapatillas y un cálido aplauso animándonos los unos a los otros, aunque todos sabíamos quién necesitaba más los ánimos. Tuve que contener las lágrimas, si llego a ir junto con los runners alguna se me habría escapado :D

La cuesta de Concha Espina, muy dura! y la entrada en meta.

No se me olvida la cuesta de la casa de campo en el metro de Lago cuando vi aparecer a los chicos. Ni los nervios mientras los esperaba en Atocha, me preguntaba si habría llegado tarde.
Me encantó acabar los últimos 3km con Jaime, me hizo mucha ilusión. Después de eso no volví a estirar y a la semana siguiente mis muslos me echaron la bronca.

Muchas gracias a los Runners Jaime y Oscar, a Carlos y a Dani por todos los ánimos que me dieron.

Aún me queda mucho camino por recorrer, y mucho que entrenar, pero espero poder llegar algún día a completar un maratón.

Enhorabuena a todos los que lo consiguieron y también a los que lo intentaron!

Nat

No hay comentarios:

Publicar un comentario