Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

Una de cambios

No ha habido más remedio que reestructurar el plan de preparación de la maratona ya que la media de Villaverde que tenía previsto correr este fin de semana la han cambiado de fecha a finales de Noviembre y menos mal que me he enterado, porque hubiera podido darse el caso de aparecer por la línea de salida y no encontrar a nadie y decir, “me da igual, yo me hago la media esté organizada o no. La carrera soy yo”. Pero como afortunadamente todavía no tengo ese grado de locura he decidido replantear la semana y hacer la tiradilla de 16 Kms el Viernes y acompañar a Óscar en la soledad del corredor a la popular del Retiro para hacerla al trote, dándole un tratamiento de carrera bastante larga, o sea a 5’45’’ minutos el kilómetro o así. Óscar que está recuperando forma a pasos agigantados seguro que sale lanzado asustando a las ardillas y a todo bicho viviente que se encuentre.

Esta semana y durante las dos siguiente es fase de relajo, de descarga y de no engordar. Por cierto que durante el periplo de preparación he perdido un (1) kg. lo cual indica que no he perdido el apetito y eso es buena señal y también indica que no he hecho muchos kilómetros. La semana más kilométrica fue la pasada y llegué a los 64. Mejor, así me he cansado menos.

Jaal


5 comentarios:

  1. Bueno, pues menos mal que se has enterado... A mi me ocurrió hace años con la carrera del Corte Inglés de Barcelona.. Me presente un domingo por la mañana y no había nadie...!! (Era el domingo siguiente..) Y ya no la hice.. (je, je..) Buen final de preparación para Zaragoza...!! Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Una Media no es demasiado motivante en la distancia, sí en el tiempo. Te puedes hacer la Media tú solo cada fin de semana sin mayores problemas.

    ResponderEliminar
  3. Hubiese sido curioso ir preparado para una carrera y no encontran a nadie; tranquilo y a recuperar estas dos semanas, el trabajo duro ya lo tienes hecho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. "Granjero Pérez daba vueltas y más vueltas en la cama, pero no podía dormir: ¡Se había olvidado de tomar su vaso de leche! Se levantó con la idea de ir a ordeñar la vaca, pero aquella era la noche de los cambios y, cuando llegó al establo, encontró…"

    Uy, qué buena pintaaaa... corro a buscarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pues a por esa tirada por semana, y suerte para el domingo.

    ResponderEliminar