Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

Carrera del CSIC 2010



Este fin de semana tenemos la tradicional carrera del CSIC, también conocida como la carrera de la Ciencia y a este festejo se va a presentar Óscar acompañado de la runner Alicia que es corredora de La Elipa y por lo tanto, asimilada a este augusto club carreril. Se van a proveer de música mp3 y es posible que se lleven el periódico del día y alguno atrasado para hacer más tolerable el atasco que se prevee en la calle Serrano, justamente cuando, casualidades de la vida, se junten lo muchos mil corredores en la citada calle.

El runner Oscar no se presenta en la mejor forma posible ya que después de salir de una gripe, le ha quedado un persistente moquillo que dificultará la carburación, pero no pasa nada, este es inconveniente menor y de poca importancia. Se espera para el Domingo una crónica corrosiva como las que acostumbra.

Yo por mi parte me iré a curtir un poco al Retiro, a hacer otra kilometrada y esta es la última, ya que a partir de la semana que viene comienza la fase de descarga de los músculos.

Y otra noticia importante es que ya han salido las clasificaciones de la carrera popular de La Elipa de este año que podéis consultar aquí. Han sido algo más de un mes espera con sus ansiedades pero todo llega.

La fotografía del día que ilustra la entrada me la he encontrado en El Mundo y no tiene nada que ver con lo tratado anteriormente pero tenía que ponerla. Hace referencia al conocido como “el más grande” a Clasius Clay. No creo que lo fuera. La frase dice que “vuela como una mariposa y pica como una abeja” y es un clásico entre las parrafadas deportivas. Por cierto a Clay no se le espera en la Carrera de la Ciencia. Suerte muchachos.

Jaal

4 comentarios:

  1. Suerte con los atascos, y a por esa tirada larga.

    ResponderEliminar
  2. Compañeros de la Elipa. Si podemos haceros de liebre los 2 primeros kilómetros, será un autentico honor, servir a los Runners de La Elipa

    ResponderEliminar
  3. Hola, Runners de la Elipa. Mucha suerte mañana en la Carrera de la Ciencia

    ResponderEliminar
  4. Allí estaremos, aunque al final seremos algunos más de los que pensabamos en un principio, parece que los amigos se animaron en el último momento.
    Esperamos poder ver a las gacelas por allí.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar