Seguidores

martes, 26 de octubre de 2010

Arte en las carreras populares.



Imagen tomada el pasado Domingo en el Retiro ¿Dónde había visto esta imagen antes? ¿En Arco?, ¿en una feria de arte moderno?. Porque conceptual es un rato y la ligereza de trazo denota sensibilidad y poderío, no exenta de fugacidad e inmediated. ¡¡Esto es una obra de arte!!. Después me acordé, Trofeo Akiles Diciembre de 2009. La foto de abajo. Mismo cartel, mismo ropero. (Se puede pinchar en la imagen para verlo en grande)

Pop and carreril art.

Jaal


6 comentarios:

  1. No se como pueden estar paseando una obra de arte como si de un simple cartelucho se tratase...

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja... si correr es un arte, ¿porque no va haber arte en los carteles?
    Muy anecdótico que tuvieras una foto del cartel del 2009. El artista que lo realizó se sentira orgulloso de tu homenaje!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder cualquiera diría que alguien va a guardar ese cartel de un año para otro. Bueno un folio que se ahorraron.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, el rollo conceptual que envuelve a la obra es de quitarse el sombrero. Por otra prte los trazos fuertes, serenos, sobrios... tambien le dan mucha fuerza a la obra, por no hablar de esa segunda O, que rompiendo la armonía del resto de letras, parece como si quisiera salirse del cuadro.
    Sensacional,magnífico, sublime.

    ResponderEliminar
  5. Que no hombre, que esto es parte de una performance de esas que han mostado Los Runners de la Elipa el domingo en El Retiro, que en el cartel del año pasado ponía "GUARDARROPA", que lo se yo!!

    ResponderEliminar