Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2009

San Silvestre Vallecana 2008 (Chronicles)

Me doy cuenta que hoy es treinta y uno de Diciembre de 2009 y que me dispongo a escribir la parrafada de la carrera que se celebró hoy hace justamente un año menos nueve horas. No lo he podido hacer antes, no he tenido tiempo o he estado muy ocupado.

Lo cierto es que nos reunimos los carreristas Alicia y Paco que son vecinos carreristas de Oscar que por cierto para la edición de este año no se van a presentar por motivos logísticos. De modo que ese día de hace un año vinieron a buscarme a casa y salimos rumbo a Manuel Becerra, donde pillamos el metro y donde se empezaban a ver los primeros carrerista vestidos de verde. Ojo que este año vamos de rosa. Y a mí que nunca me ha gustado ir disfrazado, más de lo que uno va habitualmente, me sorprende que pueda salir por Madrid caminantemente vestido con camiseta y pantaloncillos y con un jersey desechable que se tira o lanza al comienzo de la carrera. Al principio esa forma de vestir desconcierta un poco pero a medida que te encuentras con otros carreristas disfrazados, y te los empiezas a encontrar muy pronto por el metro, por Manuel Becerra, en la puerta de casa, te sientes uno más de la manada

Las indumentarias varian de muy variadas formas, los que vamos con ropa desechable o prescindible, los que van a pelo, o sea listos para la carrera. Algunos llevan chubasquero y otros le ponen esa punto glorioso aunque práctico, esa bolsa de basura desde los hombros hasta las rodillas de los más sugerentes colores que van desde el marrón cagalera al azul bebida isotónica por no extenderme en más detalles. AH ¡! Luego están los que se disfrazan con pelucas y trajes de torero, bueno esos son otra historia.

Me doy cuenta que esto ni tiene pinta de crónica ni de nada. En fin es la ventaja de escribir en un blog free. He de decir que hace un año hizo sol y hasta me atrevería a decir que buen tiempo. Sin embargo este año llevamos tres días que no ha dejado de llover motivo por el cual en nuestra indumentaria añadiremos la bolsa de basura y como complemento, de gorro quiero decir, la bolsa desechable del "Ahorra Mas" donde antes hemos metido los ingredientes para la cena de Nochevieja.

- ¿Y será verdad?
- Ya te digo.

En la foto Alicia y Paco acompañando a los runners al comienzo de la aventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario