Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Usain Bolt y el gafe




A veces las palabras tienen la capacidad de anticiparse a la realidad y modificarla y a veces tienen la capacidad de hacer que suceda justo lo contrario.  En este afán por llevar la contraria recuerdo el día en que dije: “Todo resuelto, me voy  tranquilo de vacaciones”  o me dijeron  “Hemos llegado al final de la crisis”. Son casos en los que se  entrevee el corto plazo y el éxito garantizado y sin embargo el revés aparece de repente y sin avisar.  Ninguna circunstancia se libra del cenizo. Bolt dijo antes del mundial de atletismo, insisto en que lo estoy viendo por el Youtube, “Ganaré fácil la final de los 100 mts”. Se puede observar que utiliza la palabra “fácil”, no solamente "ganaré". Después de la final dijo estas otras dos frases que revocan la anterior, “No me veréis llorar” y “Estoy extremadamente decepcionado”. Se puede observar que en la primera anticipa el futuro y en las otras dos se refiere a la rabiosa actualidad como si no hubiera mañana. Afortunadamente no dijo nada sobre el resultado en los 200mts, prueba en la que también participa. Es seguro que gana. No se si fácilmente.

6 comentarios:

  1. La humildad no es su fuerte jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué boquita más grande que tiene Bolt! a ver si se desquita con los 200m. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo corre los 100 metros más rápido que lo que jamás ha hecho ningún hombre en toda la historia de la humanidad. Además se tira entrenando miles de horas al año para que al final compita menos de diez segundos, la proporción es la repera. A mi me parece que tiene derecho a vacilar lo que quiera.

    ResponderEliminar
  4. Téndría que ser más humilde y saber respetar a los contrarios. De momento ya no es campeón del mundo de los 100. Veremos que pasa en los 200, seguro que no dice ni mu..

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Como dije anteriormente, no tienes que ganarle al rival, te tienes que ganar a ti mismo y desde las olimpiadas, se ve que ya peca de mucha confianza, igual y tiene con que, no por nada es el mas rapido del planeta.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. La foto lo dice todo...He sido yoooooo?, supongo que na habrá llorado, pero el cabreo....

    ResponderEliminar