Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Carrera Popular de La Elipa 2011



Como cada segundo Domingo de Septiembre llega puntual a la cita la carrera del barrio que ya alcanza su edición número treinta y tres. Carrera clásica que viene de la época en la que los barrios también celebraban las fiestas haciendo deporte. Una de las peculiaridades de esta carrera es que después de tantas ediciones el personal se la sabe de memoria y su importancia ha sido transmitida de padres a hijos  haciendo innecesaria la publicidad o el cartel anunciador. Si acaso la breve reseña en el  “Carreras Populares”.

El año pasado escribí una entrada  explicando grosso modo sus detalles que se pueden leer pinchando aquí. Para esta edición destacar la presencia de Alberto ese runner y guerrero y de ilustres blogueros como Charli, Korrecaminos, Gacelas, los figuras de la Casa Extremadura, Abismo, Guillómetro no se si Jan  y  “Speedy” Carlos y otros que se me olvidan. Este año y después de tres años seguidos, no me presento al tener cita un día antes y no estar el cuerpo preparado para resistir dos carreras seguidas. Recordad que empieza a las once de la mañana, que estamos en verano y que puede hacer mucho calor.

Suerte y pasarlo bien.

9 comentarios:

  1. Jaal muchas gracias por la felicitacion, espero que tu no los cumplas muy rapido.. porque tendriamos que pelear en la misma categoria y andariamos a codazos para coger sitio en las salidas.
    Un abrazo y suerte para el fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. El domingo me acercaré a tu barrio a correrla...
    A ver que tal la primera carrera de la temporada jeje...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Haces bien en guardar, no vale la pena que fuerces al comienzo de la temporada. Mucho ánimo entonces en tu cita del día antes y suerte a todos los demás participantes, muchos conocidos por cierto!

    ResponderEliminar
  4. Buen criterio el tuyo... No vale la pena arriesgar cuando no se está al 100 x 100.. Por otra parte menuda reunión de Bloggers en la Elipa... Muy bien..!!

    ResponderEliminar
  5. Allí intentaremos estar aunque de momento seré duda casi de última hora por las molestias y por temas de trabajo, de todas formas el elenco participante incita a ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buena decisión amigo,
    Más vale prevenir que curar !!!
    ya habrá otras para correr....
    Un abrazo,
    Gustavo.

    ResponderEliminar
  7. Tras quedar encantado con la Vuelta al Pinar del pasado año, espero este domingo asisitir a mi primera Carrera Popular de la Elipa (a ver como acabo el sábado después de la Melonera).
    A pesar de no residir en el barrio, vivo cerquita (compartimos parque de entreno) por lo que me viene al pelo.
    Gracias por los datos del recorrido y perfil que adjuntas.
    Por cierto a partir de hoy, te sigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Jaal,
    muchas gracias por tu comentario, lo tendré muy en cuenta.
    Suerte con la media de Soria, seguro que no la necesitas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hombre, yo si tuviera una cita el día antes también me lo pensaría. Bueno, depende de cómo acabara la cita, porque hay citas que te piensas que tal y luego ná y otras que... bueno que me lio, te pondremos falta.

    Un saludo socio

    ResponderEliminar