Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

San Silvestre Vallecana 2010 - Prolegómenos


Prácticamente se puede decir que estoy escribiendo estas líneas a vuela pluma. Hace un rato me he comido un plato de espaguetis, no muchos, porque no hacía ni hora y media que habíamos desayunado a base de de porras con vaso de café con leche. A la hora en que escribo estas líneas, son las 15:05, la temperatura es de 12º aproximadamente y está nublado y se espera que llueva a la hora de la carrera.

Desde casa se oyen petardos y se ven cuadrillas de personas que entran a los bares. Algunos llevan botellas de champán o de sidra, beben a morro o en vasos de plástico. Es Noche Vieja y poco más o menos están son las vivencias que tengo todos los años por estas horas o más tarde. Es el ciclo anual repetido y ligeramente modificado año tras año.

Quiero dar la enhorabuena y un abrazo muy fuerte a mi prima Mari Carmen y a su marido Nano que ayer fueron padres de Manuel. Su primer vástago. La afición confía en que no sea el último y les emplaza para que el año que viene repitan la experiencia.

Jaal

1 comentario:

  1. Hola figura, asi se desayuna di que si jeje, y comiste lo mismo que yo, espero que hayas disfrutado de la san silvestre vallecana, un saludo y buen blog

    ResponderEliminar