Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Navidades - 2010



He estado unos días alejado de los blogs por motivos de salud pero ya estamos de nuevo con esta adicción a la escritura de vivencias, comentarios o locuras en general. Para comenzar, los runners os queremos desear feliz navidad y próspera entrada y salida de año a todos los que os pasáis por este blog en modo lectura, con escritura de comentarios o incluso aunque no os paséis. También queremos desear feliz navidad a Marta Domínguez, Eufemiano Fuentes y hasta a Paquillo que durante estos tiempos solo nos han dado disgustos. A todos, felicidades.

Las siguientes aventuras van a ser las correrías de la San Silvestre Vallecana y el día 9 de Enero el Trofeo Páris en el Parque Lineal del Manzanares. Inicialmente me pareció buena idea hacer doblete el día 31 de Diciembre corriendo la San Silvestre Vicalvareña pero entre mi consultora personal y el runner Oscar me hicieron reconsiderar esta posibilidad con el argumento más que justificado de :

- Pero estás tonto o qué te pasa !!. Como se te ocurra hacer esa locura no entras a cenar. Estás convaleciente. - Y otros argumentos de similar pelaje, todos ellos igualmente convincentes o casi.

Así que el 31 nos iremos a Concha Espina que además este año se sale media hora antes, por lo que no hay excusa para llegar a casa a nuestra hora y en perfecto estado de revista.

Jaal

7 comentarios:

  1. Pues nada hombre...!! Me alegro de que estés ya de nuevo dispuesto a comerte el mundo... Pero poco a poco..!! Saludos..!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita la del Paris... a disfrutar la Vallecana y Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. A las Gacelas nos alegra saber de tu vuelta al circuito bloguero, y como no al carreril.
    Disfruta de tu San Silvestre, y ya hablaremos de como constituirnos en mesa negociadora y presentar nuestras propuestas gaceriles de forma conjunta a la patronal.
    Salud, y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Jaime, espero que ya estés del todo recuperado.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a todos los Eliperos, elipeños, elipenses...... no me sé el gentilicio.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido pues de nuevo a estos parajes, no se si será posible coincidir en semejante locura celebrada en Concha Espina pero solo saber que el espíritu Elipeño me acompaña muy de cerca me da fuerzas.

    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar