Seguidores

jueves, 1 de julio de 2010

Personal Trainer

En nuestro afán por no parar de mejorar, los runners hemos añadido un "personal trainer" en nuestras rutinas. Así dicho en inglés suena a algo diferente o importante. Cómo lo de decir "runner" y otras palabrejas. A ver, que me disperso. Como decía hemos añadido un "personal trainer" pero solo durante diez días, que es el plazo que va desde hoy hasta el día 10 de Julio, fecha en que doy por terminada la temporada. Óscar ya la terminó el pasado Domingo con el carrerón de Leganés, pero se ha solidarizado conmigo y también ha incluido un entrenador en su vida.

No son entrenadores al uso. El motivo viene originado porque hemos comenzado la temporada de terrazas antes de lo previsto. Todos los años la comenzamos antes de lo previsto. Óscar el otro día me dijo algo que me dio que pensar, dijo, "Estoy empezando a notar la falta de entrenamiento". A lo que hay que añadir la falta de entrenamiento y todo lo demás. De modo que pedí ayuda. Le dije a Nati, necesito tu ayuda para preparar la última aventura de la temporada (la media del Burgo) y Nati me dijo: "Desde hoy, ni una cervecita más. Yo te controlo". Así que hablamos y decidimos que esa era también una de las funciones de un entrenador y convinimos en que desde hoy es mi "personal trainer". Y Óscar en solidaridad conmigo hizo lo propio solicitando árnica a Mari que muy dispuesta e igual de rigurosa, o más, aceptó. Así que durante diez días vamos a estar sometidos a un marcaje implacable.

Todo sea por salir airosos o vivos en la última cita de la temporada.

Jaal.


4 comentarios:

  1. Esa abnegación, junto con la capacidad de sufrimiento y el proceso de mejora contínua que habita en vuestro ser, os pone a unos níveles de superación, que ni el mismísimo Forrest Gump.
    Se os felicita y se os reconoce el valor, pero esta gacela prefiere ver vuestras evoluciones y ya si eso, el año que viene...
    Salud, runners

    ResponderEliminar
  2. Tovarich - No lo sabes bien.

    Jan - Nos vamos a divertir. Además siendo de allí ni te imaginas lo que te va a animar la afición. No vas a sentir el calor aunque estemos a 50ºC

    Saludos
    Jaal

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con vuestra última aventura de la temporada.
    Yo siempre he pensado que un poco de cebada no hace mal a la dieta del runner, pero siempre con moderación...

    Yo cierro la temporada atlética de miranda, observando a atletas de verdad. Mañana es el meeting de Madrid q además se celebra en mi barrio:

    http://www.rfea.es/competi/madridmeeting/index.asp

    Me han conseguido unas entradas. A ver si otro año os aviso con tiempo, por si quereis venir, ya que es fácil conseguirlas.

    Saludos,

    Juan V.

    ResponderEliminar
  4. "Ni una cervecita más". Y así os pasa , que luego llegais a las carreras con un café con leche y faltos de hidratación. Mi personal trainer me ha puesto hoy para cenar huevos fritos con patatas fritas y jamón "del bueno", porque me ve flaco. No hidratan, pero qué buenos. Hala.

    ResponderEliminar