Seguidores

viernes, 9 de julio de 2010

Media Maratón Burgo de Osma 2010

Última carrerita de la temporada. No llegamos con mucha frescura que digamos. Esta semana he salido dos días a cuarenta minutos cada uno. El primero de ellos, el martes con el runner Óscar a las siete de la tarde, que es la hora de comienzo de la media. No sé que número de grados hacía, pero seguro que eran más de treinta. A los diez minutos la querencia era irnos a casa. Aguantamos el calorazo hasta que el número de minutos fue de cuarenta. Todo para que el cuerpo sepa lo que le espera el Sábado; que recuerde. Cada veinte minutos trago de agua. Recorrido totalmente a la sombra. Acabamos con las mismas sensaciones que el día que Lawrence de Arabia tuvo un mal día en el desierto.

El miércoles otros cuarenta minutazos del ala pero esta vez por la noche, con sonido de vuvuzelas de fondo para celebrar la victoria de la selección de España de fútbol. Supongo que estáis al corriente de esto.

La carrera de mañana es un circuito a tres vueltas de unos siete kilómetros cada uno totalmente llano. El objetivo es acabar. El año pasado antes de terminar la primera vuelta me dieron unas tentaciones de dejarlo que para qué, pero pude conectar con unos piernas he hicimos lo que faltaba de camino prácticamente de charla. Este año ya veremos. La previsión es que haga más o menos el mismo calorón.

Jaal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario