Seguidores

sábado, 17 de julio de 2010

Media de Burgo de Osma 2010 - Festejo

Qué me decís del recibimiento que me hicieron en La Elipa cuando se enteraron de que había terminado la media del Burgo. La celebración se produjo al día siguiente, en la fuente que está entre Ricardo Ortiz y Marqués de Corbera. Sí, junto al dragón. Tardaron un día en echarse a la calle porque las noticias que vienen de Soria tardan en llegar al menos un día, pero como digo, podéis ver qué cantidad de peña.

Los había que se metieron en las fauces del dragón como si fueran un palillo, otros bastantes, decidieron remojarse en la fuente con el consiguiente riesgo de que si les entraba agua en el ojo podían haber cogido una conjuntivitis aguda o incluso hongos en los pies. Pero la mayoría iban vestidos con una camiseta roja y banderas de España. Ah! Para no hablar de todos esos coches que iban montando bulla sin parar. La verdad es que me pareció una celebración excesiva y desproporcionada pero la recibí con serenidad.



A la una de la madrugada, les dije, venga chiquitos, que mañana hay que madrugar, a casa todo el mundo. Pero no me hicieron ni puñetero caso. Y siguieron disfrutando de la vida.




4 comentarios:

  1. Cómo sois los de La Elipa, cuando os poneis a celebrar no hay quien os pare. Doy fé de que los ecos de la celebración de tu exito llegaron hasta mi barrio, hasta yo mismo me lancé a las calles con la bandera del dragón en las manos como si de un hincha futbolero se tratara. Felicidades por la carrera. Y por la celebración.

    ResponderEliminar
  2. yo también salí a celebrarlo, bandera en mano gritaba ELIPERO ERES GRANDE!!!!!! En realidad creo que no grité ELIPERO pero seguro que se parecía....

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin enterarme, si lo llego a saber allí estaba la primera!

    ResponderEliminar