Seguidores

martes, 23 de marzo de 2010

XII Media Maratón Fuenlabrada - Natalia a la carrera


Y en esto llegó Natalia a la Carrera de la Mujer. La Carrera de la Mujer comparte los primeros cuatro kilómetros con la media maratón motivo por el cual decidimos hacer juntos ese primer tramo, pero ya la dijimos;

- No tires mucho a ver si nos vas a dejar sin resuello. Que no estamos para muchos trotes.

Afortunadamente Natalia se apiadó de nosotros y puso un ritmo asequible para que nos quedara un buen recuerdo de este día. Lo cierto es que para celebrar el encuentro fuimos de charla casi todo el rato con el coche escoba y las ambulancias casi pisándonos los talones. Y es que cuando no hay prisa, no hay prisa. En el punto convenido nos despedimos no sin antes desearnos suerte. Los de La Elipa la necesitábamos más que ella claro. Continuamos en plan charla hasta que la carrera nos dio un aviso en forma de cuestarrón, como para recordarnos que esto no es la juerga padre. Al llegar arriba uno del público soltó eso de :

- Vamos, ir terminando el calentamiento.

A lo mejor tenía razón. Sería el kilómetro siete. Entre el diez y el trece, distancias aproximadas claro, hay una recta en ligera pendiente descendiente, que al que escribe le pareció eterna.

- ¿Qué te parece esta recta interminable?
- Que a la vuelta va a ser una recta interminable de subida.

Pero no fue para tanto la cosa. A la vuelta, sin duda por ir de cara a casa, cogimos un trotecillo algo más animoso y hasta pudimos ver cómo unos corredores tuvieron que esquivar un coche espontáneo sobre la calzada. Se sabe que la prolongada visión de carrera popular en espera obligada, provoca cabreos monumentales y salidas de coches fuera de tono. En los últimos kilómetros los runners reconocieron un tramo de la carrera de diez kilómetros que se celebra en Febrero. Trofeo Ecozar se llama. La llegada a la meta fue sensacional. Otra vez menos de dos horas. Esto va siendo una costumbre.

- ¿Y Natalia?
- Seguro que a estas horas está tomando el aperitivo.
- Seguro que si.

Efectivamente. Llegó en treinta y muy pocos minutos, fresca como una lechuga.
Su carrera atlética no ha hecho más que empezar.
¡Ojo a los cazatalentos que aquí hay futuro!.

Jaal

4 comentarios:

  1. Hola runners!!

    Fue un placer correr con vosotros... siempre lo es, aunque esta vez la que se quedó sin resuello fui yo por la cantidad de ropa que llevaba; para la próxima en ropa interior XD

    Espero que dentro de no mucho pueda llegar a la meta junto con vosotros.

    Enhorabuena por esa media maratón y mucho ánimo para el maratón, sé que lo conseguireis.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, runners, una más para el zurrón... y ya queda menos para el día D.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Otra media más a la buchaca. ¿Para cuándo una entera?

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. ¿Media y media, no hacen una entera?...pregunto.

    ResponderEliminar