Seguidores

sábado, 14 de noviembre de 2009

Media de Moratalaz 2009 (La policía)


Llegó el día de la media de Moratalaz. Ritmo de comienzo estimado 5:25-5:40 min/km los primeros 12 kilómetros y luego ya veríamos. El tiempo real de paso por esa distancia fue de: 1h 06' a una media de 5:30 min/km. Estábamos frescos, no exactamente como lechugas pero frescos no obstante. El cuerpo pidio tirar un poco, sin abusar, sin excesos. Terminamos la carrera en 1h 52', 8 minutos menos que el último medio maratón, a una media de 5:06 min/km los últimos nueve kilómetros. Fue menos duro que el medio de Madrid y no hacía tanto calor como en El Burgo de Osma. Además la temperatura fue de 15 grados, que según dicen los que saben de esto es la temperatura ideal.


A favor: Buen ambiente, buena temperatura, buen asfalto, se podía correr sin empujones y sin ir esquivando y sin que te esquivaran. Lo cierto es que somos esquivados mayormente. El caldo de la llegada es memorable.


En contra: Nada. Por decir algo, el hecho de pasar tres veces por determinados sitios. A los runners de La Elipa no les importa ver a la policia tres veces (se pasa por el cuartel de la policía nacional tres veces y por la policía municipal otros tres) o las veces que haga falta.


La próxima media puede ser en Getafe el año que viene, en Enero.
Seguimos sin batir el record del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario