Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

La Cena



Ayer quedamos con Klass y Martina, encantados de conocerte Martina -las Malas Influencias siguen sin aparecer-, para la cena que organiza el club Mapoma de atletismo y a la que asistimos un nutrido grupo de colegas con los que estuve compartiendo la preparación para la maratona de Madrid. Esta celebración supone el fin de un ciclo.  Son como las campanadas que indican el fin de un periodo pero, y esto es lo importante, el comienzo de otro nuevo e insospechado. Cuando te has estado viendo durante todo este tiempo en pantaloncillos o con indumentaria carrerística,  se hace raro comprobar que los compañeros de fatigas  también puedan ir  vestidos como personas civilizadas incluso elegantes y dispuestos para una actividad tan alejada del carrerismo como es quedar en un restaurante a cenar.

El ambiente fue como el que cabía esperar y sospecho que una buena parte de nosotros repetiremos experiencia el año que viene  si las circunstancias y el cuerpo lo permiten.

Prefiero no nombrar a todas las personas con las que Nati y yo tuvimos  el placer de compartir mesa, mantel y trago por la más que posible omisión de alguna de ellas. En representación de todas sirva citar a la atleta que estaba sentada a mi izquierda, Paloma,  y que es una carrerista reconocida por sus muy meritorias marcas, consecuencia de lo cual la eligieron para ser la imagen de la Media Maratón de San Sebastián de este año. Es una foto muy lograda y que, como se puede comprobar,  transmite buenas sensaciones.

Gracias a todos. 


5 comentarios:

  1. Jaal: de vez en cuando gusta juntarse para otras cositas que no sea correr con los compis,saludos

    ResponderEliminar
  2. Bien que estuvo y para el año que viene nos vamos de capea!!!

    ResponderEliminar
  3. Un lujazo juntarse en un acto social y con las "prendas de gala" con tantos compañeros carreristas. Con Mapoma voy a la cena de Navidad del Hotel Convención y es un gustazo mezclarse con tanto atleta popular veterano, de los que te enseñan mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La de cosas que me pierdo por no ser maratoniano... Esto no puede ser, el año que viene le pongo remedio.

    Un saludo socio,

    ResponderEliminar
  5. Insisto en que teníamos que haber ido en calzón corto y camiseta de tirantes, pero no hacéis caso.
    En fin, que hay que madurar lo de Noviembre. Por cierto, ¿¿qué tal el Pueblo de Dios??
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar