Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

Trofeo Páris - 2011 - Previa



Y mañana el Trofeo Páris, para lo cual no es necesario desplazarse a la capital francesa si no que será suficiente con que nos presentemos en el Parque Lineal del Manzanares, en el mismo sitio donde se encuentra la Caja Mágica ese edificio polifuncional e hipermoderno que sirve para muchas cosas no necesariamente deportivas.

El Páris, con acento en la a, es una carrera organizada por el C.D. Páris y por lo tanto como suele ser la norma en las carreras organizadas por clubes de atletismo, hay detalles pensados para que los carreristas estén bien atendidos. Hay cajones de salida, no es masificada, las cosas están claras. Vamos, bien.

Nos presentamos a esta carrera hace dos años y hasta la fecha es la única a la que hemos ido con nevada incorporada. Todavía se recuerda por la zona el nevadón incesante que cayó el viernes anterior y el frío de las horas siguientes que hizo aparecer placas de hielo en el suelo y de que fuera muy necesaria la llevanza de pinchos en zapatillas. Además esta carrera sirve para ver el estado en que han quedado los cuerpos después de las devastadoras fiestas navideñas y que hace que al que esto escribe le hayan caído, como venidos de una turronada, no menos de dos kilazos que mover por esos caminos de dios.

Jaal - 08/365


4 comentarios:

  1. Runners nos vemos mañana a la orilla del Manzanares. Vosotros tambien váis a sacrificar a vuestro corredor más ternasco?

    Salud, runners

    ResponderEliminar
  2. Por allí estaremos, disfruten de ello.

    ResponderEliminar
  3. Espero que la hayais disfrutado, estoy deseando leer esa cronica, yo todavia tengo que recuperarme de los destrozos navideños, en ello estamos, un saludo, aqui me quedo leyendo.

    ResponderEliminar