Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Trofeo Páris - 2011 - Arte


En la búsqueda del arte por el arte, nos encontramos en el pasado Trofeo Páris con esta muestra de arte conceptual que debería ser expuesta en culquier museo de arte moderno que se precie e incluso en “arco”. Curiosamente estas muestras artísticas aparecen en los servicios guadarropía o ropero al igual que ocurrió en la carrera del Retiro. Estaremos atentos a los sucesivos roperos por que parece claro que el deporte y la vida sana va por un sitio y la creatividad aparece donde menos te lo esperas. Extemporáneo y conceptual.

Pinchando aquí se puede ver nuestro anterior hallazgo.

Jaal - 11/365

6 comentarios:

  1. Je, je, que bueno. Al tipo le dijeron que lo imprimiera en grande en la impresora de casa y la lumbrera en vez de cambiar la orientación del papel hixo esto al estilo Robert Indiana.

    ResponderEliminar
  2. Sublime, majestuoso, irreverente, transgresor... En otro orden de cosas. Finalmente, Runners & Klas, nos veremos los próximos 14 domingos previos al Maraton de Madrid. Las negociaciones han sido duras, finalizando hoy a altas horas de la madrugada, con un acuerdo de mínimos, que deberá certificarse en las próximas horas.
    La UTE Runners-Gacelas: Mapoma 2011 está cada vez más cerca.
    Salud, runners

    ResponderEliminar
  3. jajaja, madre mia, eso si que es arte tienes toda la razón, que risa me he pasado :).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estaremos atentos a esas nuevas muestras de arte, para seguir ampliando tu colección.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja, muy bueno. Y yo investigaría lo de que aparezca por segunda vez una obra artística así curtiosamente en otra carrera...mmmmmm!

    ResponderEliminar
  6. Siempre ojo avizor buscando las muestras de arte contemporáneo. Por cierto ¿cómo se metían las mochilas en la columna? Jajaja.

    ResponderEliminar