Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Mapoma 2011 - Tercer Entrenamiento




El tratamiento de hoy han sido series de 400 mts hasta un número de 11 a ritmo de entre 1’ 45’’ y 1’50’’ con descanso de 1’ entre una y otra. Los detalles del número y del ritmo han sido dados en el mismo lugar de la carrera ante la sorpresa generalizada. Una serie se hacía para ir y la otra para volver. La ida era ligera subida y la vuelta lo contrario. Nunca había hecho tanta ida y vuelta, como mucho 5 series de 500 mts y la verdad es que del sufrimiento me costaba repetir y pasaba más de una semana hasta que repetía o bien pasaba del todo. El hecho de ir en compañía hace que la cosa sea más llevadera pero no obstante ha habido momentos de ahogo cuando en alguna serie me he sentido Michael Johnson y la recuperación ha tardado más de la cuenta en llegar

Al final de las series impares llegábamos hasta los aledaños de unos campos de futbol de tierra donde la chavalería se esparcía dando patadas a la pelota y los runners hemos observado las decenas, que digo decenas, centenas de chapas de cerveza incrustadas en el suelo y que suponemos que habrían servido para el repostaje de futbolistas y afición después e incluso durante los partidos, lujo que los correteadores no nos podemos permitir de una forma tan ignominiosa y evidente.

Sobre el asunto de las veraneantes o señoras en bikini no hemos tenido noticias al estar el día nublado aunque con mejor temperatura que en domingos anteriores.

Antes de las series 25’ de charla con Klass y después 20’ de charla con Óscar, en ambos casos trotando a la vez.

Jaal

9 comentarios:

  1. Ha sido duro ¿eh?
    A ver qué nos tienen preparado para el domingo
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Las series cortas son duras y exigentes, pero muy productivas... Lo mejor es precisamente hacerlas en compañía e intentar tener un tiempo de referencia para no pasarse de revoluciones.... Suerte..!!

    ResponderEliminar
  3. Bien, no hay nada como esas series de 400 para ir cogiendo ritmo. Ya llegarán los dosmiles y los tresmiles.

    ResponderEliminar
  4. Las series cortas siempre tienen ese punto de sefrimiento agónico, pero cuando las terminas eres el rey del mundo:P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Dices que te costo recuperarte en alguna serie, que suerte la tuya a mi me cuesta recuperarme en todas ji ji ji.. lo que si que es cierto es que las series cortas te ponen como una moto. abuelo runner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Alegría , es lo que siento al volver a tener noticias de ustedes, y saber que no habéis sufrido ningún tipo de daño por parte de la DobleB.
    Los dolores musculares y el malestar general es algo temporal y de lo que pronto estaréis plenamente recuperados.
    Nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  7. chula esa foto de marques de corbera, no?

    Buenas series, de las que te dejan agotado pero contento

    ResponderEliminar
  8. Nos estamos poniendo como motos, ya somos capaces de trotar y charlar al mismo tiempo. ¡Que tiemplen los keniatas!

    ResponderEliminar