Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

Mapoma 2011 - Primer Entrenamiento



Primer día de entrenamiento celebrado en el polideportivo José María Cagigal y en la Casa de Campo. La clase fue impartida por Félix Arévalo que es el director técnico del plan , ayudado por Inés en la parte de Técnica de Carrera. Nos presentamos Gacela de Vallecas, Klass y las Malas Influencias (se escribe todo junto aunque falta por definir quienes son las malas influencias, pero ya habrá tiempo, igual hasta tienen forma de cuesta) y conocí a Juan Antonio del blog Triclinium, otro devorador de kilómetros dispuesto a todo, que junto con Óscar, hacemos un quinteto demoledor para afrontar la prueba de los cuarenta y dos kilómetros. Seguro que de aquí al final seremos muchos más, pero de momento y para empezar, ir bien acompañado da una seguridad y una confianza que hubiera estado un rato más dando vueltas por la Casa de Campo sin perder el hilo de la conversación que nunca debe faltar.

El entrenamiento consistió en carrera contínua, unos 25 minutos, series a base de skippings, heidis , rusos, progresivos y otros 25 minutos de carrera acabando con los estiramientos de rigor. Los de las heidis y rusos lo digo para impresionar y para que se pueda comprobar que sigo las clases con aprovechamiento. Se me hace muy raro coincidir con 200 personas compartiendo el interés por saber como apoyar correctamente los pies viniendo de la soledades de La Fuente del Berro.

Como fin de fiesta y mientras estirábamos, junto a la piscina del polideportivo pudimos ver a unas damas tomando el sol de Enero en bikini y a ocho grados y es que yo creo que el sol de Enero rejuvenece, tonifica y da un bronceado más persistente. Que se sepa no se dieron un baño.

Jaal - 17/365


9 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, ja,...
    Muy bueno
    Y por cierto, una dama se atrevió con el top less
    Hay gente pa tó
    Un abrazo
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Algún dolor muscular fruto de las Heidis?

    ResponderEliminar
  3. Nada, ninguno, fresco como repollo de los Alpes.

    ResponderEliminar
  4. Eso de las heidis y las rusas tengo que probarlo...Si se ha formado un buen grupo, eso asegura que el plan se lleve con más facilidad.

    ResponderEliminar
  5. Excelente grupo, si no os distraeis con las damas del bikini el éxito está garantizado.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, y yo que no me puse los pantalones cortos porque tenía un frio que pa que, hay que echarle valor para ponerse el bikini, suerte con ese plan.

    ResponderEliminar
  7. Buen grupo habeis formado, entre gacelas, runners, klasses y triclniums, aburriros, lo que se dice aburriros, como que no....

    ResponderEliminar
  8. Damas en topless, heidis, rusas,... ¿pero vosotros estuvisteis entrenando o en un club de carretera?.
    Lo bueno de hacer la técnica de carrera en grupo, es que no da la cosa, de que todo el mundo se quede mirando a un señor hecho y derecho dando saltitos por el parque, así como mínimo ya piensan que sois una secta adoradora del demonio o algo así.

    ResponderEliminar
  9. Joer avisar, que uno sin gafas de lejos no ve un pimiento y me perdí lo mejor del entrenamiento. Por cosas como esta, el grupo se resquebraja...
    Un abrazo Runners.

    ResponderEliminar