Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Paracuellos - Elenco

Vamos a presentar un elenco de carreristas de mucho fuste después de un otoño en el que hemos estado cada uno a nuestra suerte por esas carreras de dios. En Paracuellos nos vamos a presentar Óscar, Speedy Carlos, Carlos de Sanse, y yo mismo. Vamos a ir pertrechados de arneses, cuerdas de escalada “Sterling Raptor” y algunos crampones por si los hielos. Hay que ir preparados.

Allí nos encontraremos entre otros carreristas-escaladores con Las Gacelas de Madrid (con Gacela de Vallecas repartiendo jugada) y los Extremeños de la Casa de Coslada , que son equipos acostumbrados a la dureza del terreno y al frio (que va a hacer y mucho).

En una entrada anterior el colega y bloguero Belgarion desde Asturias y que este fin de semana se va a meter al cuerpo el maratón de Donosti, nos recomendaba correr nada menos que la “Subida l’Angliru” y que efectivamente puede ser de mucho interés para el personal del barrio, pero igual son cuestas que se pasan de la raya. Habrá que empezar por la versión infantil. Mientras escribo esto se me está ocurriendo otra cuesta que se encuentra en cerca de allí y que me podría interesar pero a la que finalmente no voy a poder subir por no estar asfaltada y ya me pena pero en la medida de mis posibilidades soy correteador de principios.

Os dejo con los hermanos Pou en la ruta Orbayu. Vértigo de verlo.

Ahhh y suerte para todos los maratonianos de este fin de semana y hasta para todos nosotros.

Jaal


2 comentarios:

  1. Jaal, andarse con cuidao, que estos de Paracuellos han llevado huevos a las clarisas, y ya andamos un par de grados mejor en las previsiones del domingo y con tan sólo un 35% de probabilidad de lluvia / nieve. A este paso, si les decimos que lleven algo de ibéricos, lo mismo hasta hay que correr con tirantes. Si señor, esto es saber hacer las cosas bien. Jodó¡
    http://bit.ly/9vNnJI

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso llevarme la manta zamorana de todas formas que no me fío. Gacela, los ibéricos que nos los den a nosotros aún a riesgo de que caiga una granizada seguida de fuerte temporal.
    Jaal

    ResponderEliminar