Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

Cross Salvar El Pinar de La Elipa



Por supuesto, para todos aquellos que mañana Domingo estéis en Madrid y no queráis subir cuestas de Paracuellos ni resistir las multitudes de la carrera del Ponle Freno y prefiráis una carrera familiar, organizada con mucho cariño y además con una finalidad concreta, no tenéis más remedio que venir al Cross Salvar el Pinar que se celebra en nuestro barrio.

La distancia es de 5.8 kms, tal como refleja el cartel. El recorrido es el el Pinar de La Elipa. ¿A, que no lo sabíais? Si hombre, en La Elipa tenemos un pinar que hace unos años corrió el peligro de desaparecer por la construcción de una carretera, motivo por el que fueron cortados algunos árboles pero la intención inicial era cortar muchos más. De esto donde saben mucho es en la Asociación de Vecinos. Decía que el recorrido es en el Pinar y tiene tramos asfaltados y tramos de campo a través porque para eso es cross. Es un perfil de constantes subidas y bajadas donde se dan vueltas a un circuito. No sé el número de ellas. La inscripción es gratuita y al acabar la carrera te regalan una planta.

Además los que vayan a la carrera del Ponle Freno, hasta pueden hacer doblete dada la cercanía entre carreras y porque una empieza a las 9:00h y la del barrio a las 11:00h y así podréis comparar la diferencia entre una carrera mastodóntica y otra hecha con cariño.

Jaal

3 comentarios:

  1. Yo sin duda me quedaría con la del cariño. Aunque la planta me iba a durar viva menos que un aquarius después de correr.

    ResponderEliminar
  2. Este año me faltan memoles para presentarme en un cross pero sin duda me quedo por unanimidad con la carrera del barrio.

    Un saludazo y mucha suerte en Paracuellos.

    ResponderEliminar
  3. Ayer corri por el pinar de la Elipa en el IX Cross, una carrera preciosa, da gusto correr por allí. Ahi que proteger sitios como este.

    ResponderEliminar