Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

Kilometrada del Domingo


Esta semana he introducido la novedad de hacer la kilometrada del Domingo sin salir del Parque de la Fuente del Berro a las ocho de la mañana. Hasta la fecha la mayor distancia que había recorrido sin salir del parque era de 15 Kms. Elegí un circuito prácticamente llano, con recta de 750 mts recorrida una vez, otra vez, una vez, otra vez, junto a la M30 donde a esas horas no pasan muchos coches y el parque está casi vacío. La primera hora y diez minutos fue prácticamente sin ningún tipo de distracción, ya digo, sin cuestas, sin casi nadie por allí, sin música, sin viento pero con algo de calor. Pasadas las nueve se presentó el runner Oscar, que comenzaba la temporada, con un entrenador personal y electrónico con el objetivo de mejorar los ritmos, así que el resto del trayecto lo hicimos de charla y escuchando las recomendaciones del aparatejo con el que no siempre estuvimos de acuerdo y al que mostramos algunas dudas que no se dignó en responder. Mis dos últimos kilómetros no fueron el very best de las sensaciones pero acabé con ganas de ir a tomar el aperitivo. En total fueron más o menos 22 Kms en 2h 10’ El resto de la semana transcurrió con arreglo a lo previsto.

Jaal


5 comentarios:

  1. Jode con los runners, menudos máquinas estáis hechos. Que pena no haber coincidido. Yo salí tb el domingo a las 9 y estuve en un tris de darme una vuelta por el parque. Al final, pisé vuestro territorio , de paso, pra continuar hasta el Retiro. Espero poder vernos este domingo.
    Salud¡

    ResponderEliminar
  2. la leche, que entrenamiento... vaya mareo. Aunque no está mal para hacer series.

    ResponderEliminar
  3. Esos entrenamientos dando vueltas te endurecen mentalmente, el día que te sacan de la "jaula" a rodar en una carrera, literalmente vuelas.

    ResponderEliminar
  4. Pues que buena tirada para tan poco espacio.

    ResponderEliminar
  5. Si después de dos horas corriendo no tenemos ganas del aperitivo es que tenemos problemas, jeje; buen entrenamiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar