Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

Dorsales Elipa 2010


Bueno pues aquí nos tenéis al runner Oscar y a mí después de recoger los dorsales de la carrera de La Elipa 2010 y diréis, ¡pero que gente es esta! Os explico; sucede que ayer el runner Oscar, el que escribe y nuestras respectivas parejas que no son otras que las reporteras gráficas “Richard Avedon de La Elipa”, fuimos a un cine de verano a ver la película "El curioso caso de Benjamin Button" y como que al salir me notaba más joven y algo más bajito aunque crecedero. La sensación de extrañeza me ha durado todo el día de hoy hasta que nos hemos presentado en la asociación de vecinos “La Nueva Elipa” a inscribirnos en la carrera popular. La secretaria que nos ha atendido, muy amablemente por cierto, ha dicho que la edad mínima de inscripción eran dieciocho años, motivo por el cual no hemos tenido más remedio que sacar nuestros carnets de identidad y menos mal que venían las chicas, ahora que caigo estaban mucho más jóvenes que antes de ayer, para corroborar que éramos gente del barrio y de fiar. Esta noche hemos visto “La máquina del tiempo” versión “go ahead” y ya hemos recompuesto la figura. ¡¡¡ Menos mal !!!.

Como se puede observar, una de las peculiaridades de esta carrera, es que los dorsales son diferentes dependiendo de la hora y el minuto en que se recojan. Unos van con Cruz Campo y otros Coca Cola y en cuestión de minutos cambia el patrocinador. Esta es una de las características de la carrera pero hay más y si queréis comprobarlas no tenéis más que daros un rulo por La Elipa. La familia Pitt es casi seguro que se presenta.

PD - Para los que estéis mejor de la vista, en la foto de arriba, podéis daros cuenta de que Lenin se ha apuntado a un curso de guitarra.

Jaal



1 comentario:

  1. No se yo como vais a afrontar la carrera con tanto cambio fisiologico.... jejeje

    ResponderEliminar