Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

Cansancio antes de Valladolid

Ya quedó dicho que la carrera de La Elipa no me salió de las mejores de la historia. Para acabarla con decencia tuve que recurrir a tirar de mentalización más que de forma física y es extraño porque no deja de ser una distancia completamente asumible. Y menos mal que iba con el runner Oscar. Una explicación que se me ocurre es que estaba sin recuperar de la carrerita entrenamiento de dos días antes. En lo que llevamos de semana he salido el martes donde anduve una hora a ritmo bastante más ligero que el que suele ser habitual y además con cuestas. Acabé muy bien. Ayer pensaba hacer una hora de rodaje suave, en llano. Volví a tener una pesadez de piernas considerable y un cansancio notable, más o menos como el Domingo, así que en lugar de una hora hice cuarenta y cinco minutos. Hoy descanso y mañana Viernes otra horita o lo que pida el cuerpo. La sensación es la de necesitar el cuerpo más descanso. Pues lo dejaremos descansar hasta que llegue el Domingo día en que nos presentaremos en Valladolid a vivir una nueva aventura.

6 comentarios:

  1. Hola amigo,he visitado tu web y me gusta tu positividad y tus ganas,te sigo y si me quieres visitar ya sabes amigo. un saludo y suerte en la carrera.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el domingo se da bien. Seguro.
    Mucha suerte ¡

    ResponderEliminar
  3. Con un par de días de parada recuperas perfectamente. Ese cansancio es buena señal, eso significa que traes los deberes hechos, a recuperar y a darlo todo. Me refiero que a darlo todo ... tapeando, porque allí se va a tapear, y si se corre algo pues mejor, pero lo importante es lo importante.

    ResponderEliminar
  4. Para Valladolid vas a sorprenderte!! Después de la pesadez, viene la soltura!!

    Mucha fuerza para Valladolid!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A veces menospreciamos los avisos de cansancio. Hay que tener cuidado, pero seguro que si te cuidas con los días necesarios de descanso llegas estupendo a la carrera.
    Suerte y esperamos tu crónica!
    Un saludo

    ResponderEliminar