Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

Primeras impresiones



Una vez decidido a correr la maratona de Zaragoza, habrá que ponerse a entrenar. Bueno ya llevo dos semanas de salidas al trote. Concretamente entre paso de legionario y trote. Lo que si parece claro es que voy a ir un poco justo de preparación porque faltan menos de tres meses y todavía no me he recuperado de los excesos veraniegos. Para esta aventura no va a venir el runner Oscar porque considera que con una maratona al año es más que suficiente. Además utiliza otro argumento todavía más convincente y es el de no ir a una carrera desde la que no pueda volver a la hora de comer a su casa. Ya le dije que podemos alquilar un helicóptero desde el Paseo de la Independencia de Zaragoza. Pero dice que tampoco, que le dan vértigos los helicópteros. Así que entre la cortedad del entrenamiento y esta contingencia, la aventura se pone más emocionante. Donde si iremos será a la carrera de nuestro barrio de La Elipa el próximo 12 de Septiembre con salida frente al dragón Hermógenes . Quiero decir, no iremos, ya estamos aquí.

¡¡¡¡¡ Sean ustedes bienvenidos !!!!!.


Jaal

4 comentarios:

  1. Bien, a ponerse las pilas y a por esa maratón; de aquí a Setiembre tienes tiempo de sobra para ponerte en perfecta forma; ánimo y adelante, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Runners de la Elipa!!!! Muchas gracias por la visita a mi blog. Os la devuelvo y nos seguimos leyendo.
    Ah! Y ánimos con esos retos de maratones y con la carrera de la Elipa. Espero que sea un éxito personal y popular para todos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Osacr, que volver de Zaragoza a La Elipa te pilla cuesta abajo, no seas así y vete con Jaal. Quizá nos veamos en la carrera de La Elipa, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes tiempo para preparar Zaragoza! Seguro que llegas más que preparado.

    Un saludo,

    ResponderEliminar