Seguidores

sábado, 14 de agosto de 2010

Hermógenes



Esta semana decidí entrar en contacto con Hermógenes el dragón de La Elipa. Debía indicarme el camino carreril a seguir en los próximos meses. No fue fácil ponerme en contacto con él, alcanzar el trace. Es verdad que otros vecinos del barrio tienen largas conversaciones con Hermógenes pasadas las tres de la madrugada bajo el influjo de opiáceos o similar. No es mi caso.


Bajé a la plazoleta hacia las seis de la tarde, esperé quince minutos pero no sentì pálpito o llamada. Fui al kiosco a por una cerveza y me senté a jugar al guiñote con unos colegas de los que se suelen sentar en las inmediaciones en bancos de metal puestos por el municipio. De repente y mientras miraba las cartas contemplé la visión de arriba. No era una visión muy nítida así que hice un esfuerzo de concentración para ampliar el contenido, para comprender. El resultado es la foto de abajo. El compañero de mesa justo en ese preciso momento cantó las cuarenta. Resultado, siete de Noviembre, maratón de Zaragoza. Hermógenes había hablado.


Jaal


4 comentarios:

  1. Este calor está afectando decididamente a los corredores habituales, ahora corremos con elfos y hablamos con dragones....
    Mañana mismo me bajo a hablar con el símbolo de la elipa para ver quien gana la proxima liga.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Miguel algo nos esta afectando, y aún no sabemos lo que es.
    Disfrutarás en Zaragoza, la corrí el año pasado y tiene buen ambiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, a Zaragoza, si lo dice Hermógenes....suerte en el camino

    ResponderEliminar
  4. Querido Jaal. No soy gacela que guste de abusar de los favores de otros, pero si pudieras hablarle a Hermógenes de mi, te lo agradecería. Se que no te es fácil entrar en trance, pero si pudieras preguntarle sobre salud, amor y trabajo (por este orden) te estaría sumamente agradecido e incluso podría hacerte de liebre en alguna de las carreras que hagamos juntos.

    El 7 de copas

    ResponderEliminar