Seguidores

martes, 6 de octubre de 2009

2ª carrera popular de Tetuán 2009 (Que viene el guarrooo)


Que dicen los runners de La Elipa que lo de la organización de la carrera de Tetuán estuvo francamente bien. Cuando fueron a dejar los bártulos al guardarropa situado en la plaza de la Remonta, media hora antes de que comenzara la carrera, se encontraron un montón de cosas etiquetadas y limpias. Estaba la meta, una caseta para los masajes donde había un cartel que ponía "masajes", urinarios , un montón de voluntarios preparando las bolsas de corredor, etc.

- ¿ Y los contenedores de basura?
- Allí estaban los contenedores con un cartel que ponía "Contenedor de basura".
- ¡Hombre yo creo que eso está claro, que un contendor se explica por si solo!
- Yo creo que si.

Pues no. Los de La Elipa estaban equivocados. Hay correteadores, los mínimos, que despues del esfuerzo pierden la cordura y hasta el sentido común, si es que lo llevaban puesto en la salida de Marqués de Viana. Por la cuesta de Sinesio Delgado fueron haciendo acopio de envoltorios variados y botellas de agua de todos los manantiales y pieles de plátano y más.

Al llegar a la meta, los runners se encontraron el mismo contenedor, con el mismo cartel y los envoltorios, botellas y pieles, no dentro si no alrededor del recipiente, a unos tres metros. Vamos como se ve en la foto de arriba (se puede pinchar para verlo en grande).

- Se han quedado cortos los de la etiqueta.
- Si. Tenían que haber puesto un luminoso de neón.
- Mejor dos.

Cinco minutos despues de tomada la foto, o menos, los de la organización ya había limpiado todo.

Hay que prevenir al guarroooo !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario