Que dicen los runners de La Elipa que lo de la organización de la carrera de Tetuán estuvo francamente bien. Cuando fueron a dejar los bártulos al guardarropa situado en la plaza de la Remonta, media hora antes de que comenzara la carrera, se encontraron un montón de cosas etiquetadas y limpias. Estaba la meta, una caseta para los masajes donde había un cartel que ponía "masajes", urinarios , un montón de voluntarios preparando las bolsas de corredor, etc.
- ¿ Y los contenedores de basura?
- Allí estaban los contenedores con un cartel que ponía "Contenedor de basura".
- ¡Hombre yo creo que eso está claro, que un contendor se explica por si solo!
- Yo creo que si.
Pues no. Los de La Elipa estaban equivocados. Hay correteadores, los mínimos, que despues del esfuerzo pierden la cordura y hasta el sentido común, si es que lo llevaban puesto en la salida de Marqués de Viana. Por la cuesta de Sinesio Delgado fueron haciendo acopio de envoltorios variados y botellas de agua de todos los manantiales y pieles de plátano y más.
Al llegar a la meta, los runners se encontraron el mismo contenedor, con el mismo cartel y los envoltorios, botellas y pieles, no dentro si no alrededor del recipiente, a unos tres metros. Vamos como se ve en la foto de arriba (se puede pinchar para verlo en grande).
- Se han quedado cortos los de la etiqueta.
- Si. Tenían que haber puesto un luminoso de neón.
- Mejor dos.
Cinco minutos despues de tomada la foto, o menos, los de la organización ya había limpiado todo.
Hay que prevenir al guarroooo !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario