Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Plan de convivencia




Qué rápido pasa esto!!!. Desde el año pasado no he escrito ni una línea. Más de dos meses.  Pero es algo premeditado. Cada vez que me doy una vuelta por vuestros blogs me entran unas ganas irracionales de irme a correr el parque y me siento como  si estuviera en plena forma.  Pero al poco rato la realidad me asalta y me recuerda que debo permanecer todavía quieto en la mata. Y el reto es considerable. Si en Septiembre me preparaba para correr un maratón, ahora me preparo  para correr quince minutos sin molestias. Y estoy todavía digiriendo el primero de los retos, que no pensaba que fuera tan persistente y que no es otro que  asumir la lesión. Entender que esto no es cosa breve, que es como una relación de pareja pero al contrario, que empieza no con un enamoramiento sino con una bronca considerable y que la pareja que se llama condromalacia no te va a abandonar ni tú vas a poder dejarla,  así que por el bien de ambos no queda más remedio que tolerarse el uno a  la otra  y viceversa. Llevamos un mes de convivencia como personas razonables. Parece que nos vamos entendiendo.

18 comentarios:

  1. Me alegro de leerte de nuevo.
    Espero que dentro de poco la convivencia sea plena, surja el amor eterno y estés dentro de nada dando "guerra" en el asfalto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo ,se te hechaba de menos por estos andurriales, poneros bien de una vez que al fin y al cabo de lo que se trata en esta vida es de pasar por ella lo mejor posible y sin muchas peleas, saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho volver a leerte, Jaal. Se te echa de menos, pero es comprensible que no tengas ganas de entrar por aquí. El reto en el que estás es duro y difícil pero si algo nos enseña esto del correr, es a luchar en el tiempo con constancia y con la fe de que lo vas a conseguir.
    Mucho ánimo y si toca bronca, pues bronca, que si las peleas llevan a un mejor entendimiento bienvenidas sean.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Veo que la etapa de culpa ha pasado y estás en otro nivel; espero que esa convivencia sea lo más corta posible. Ánimo

    ResponderEliminar
  5. que poco a poco vayas relacionandote con tu amiga es bueno, y lo mejor será cuando en pocos meses le pongas los cuernos y te vayas con otra amiga, la carretera...

    ResponderEliminar
  6. Me alegro también de que escribas de nuevo, Jaal. Paciencia y a seguir cuidándose, que tendrás tu recompensa (correr de nuevo).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si, de eso se trata. Si no puedes con tu enemigo, alíate a él.
    Paciencia. Poco a poco te volverás a reencontrar con las zapatillas y a devorar kilómetros.

    ResponderEliminar
  8. Eres corredor veterano y por eso sabes que estás haciendo lo correcto, aunque cuesta, vaya si cuesta. Terapia adecuada, predisposición y paciencia ya las estás poniendo.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo, esta es la mentalidad

    ResponderEliminar
  10. Ya era hora!! muchos ánimos y que esa convivencia siga a más y mejor!

    ResponderEliminar
  11. Bien Jaime. Como cada día acabo de abri este Corredor incierto, buscando unas líneas carrerísticas o simplemnete unas líneas con que pasar un buen rato, y mi alegría ha sido mayúscula cuando he visto un nuevo post.
    Ánimo y aguanta, que esto, de otra forma, tambien te hará ser más fuerte¡
    Salud, runner

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Bien Jaal!! por un momento pensé que entrabas en el Gran Hermano 12+1, pero la vida y las lesiones son algo mas que pelear...¡¡Sigue por este camino!!

    ResponderEliminar
  13. Jaal, ahora si le has hecho honor al mote, has estado incierto todo este tiempo, je je je!!!
    Es un gusto saber de ti y ojala ese mal enamoramiento, pase pronto y de nueva cuenta este rodando.
    Un abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar
  14. Se te echa de menos pero te entiendo perfectamente que no te den ganas de leer ni escribir. Poco a poco y a recuperarse bien, más vale pasarse en un mes de parón que adelantar un día.

    ResponderEliminar
  15. Caray, qué fácil lo cuentas, pero qué difícil debe ser!!!

    Saludos a tu "pareja de hecho", y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Tranquilo socio, que se pasa, es largo y duro, pero se pasa. Sobre todo no fuerces la vuelta, que luego se puede traducir en recaída mas larga todavía.

    Ánimo y un placer leerte de vuelta, aunque haya sido cortito...

    ResponderEliminar
  17. Confío en tu buena cabeza y en las ganas que tienes de hacer las cosas bien.
    Es duro y desde aquí puede parecer fácil decirlo pero tienes que seguir con esa línea de paciencia y no olvidar que este deporte existe fundamentalmente para disfrutarlo así que, recupera lo más que puedas y vuelve a disfrutar de tus zapas en el momento oportuno.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Sé que soy lo peor y que ni te escribo ni te llamo, pero deseo que la maldita condro se termine de una vez. Por cierto, el domingo me preguntaron por ti en la Cdc.
    Un abrazo y recuerdos a la familia.

    ResponderEliminar