Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Nueva aventura: Maratón de Donosti





Al día de hoy es un deseo más que una decisión firme. Me gustaría correr el próximo maratón de San Sebastián pero a día de hoy no se si va a ser posible. Para preparar un festejo de este calibre hay que sacar tiempo y no sé si durante los próximos meses voy a poder disponer de él. Además me noto las rodillas con algunas molestias, como si no hubieran aceptado  bien pasados excesos. En cualquier caso a partir de la semana que viene comienzo la preparación para San Sebastián y si hay que echar el freno lo echaré.

Son trece semanas y la idea es repetir los entrenamientos que hice para el pasado Mapoma y que sea lo que dios quiera. El motivo de elegir esta carrera y no otra es clara. En cierta ocasión escuché a un carrerista decir que fue una experiencia memorable correr el maratón en Donosti mientras rompían las olas junto a la bahía. Es una imagen que me resultó irresistible.

Seguiré contando.

19 comentarios:

  1. He oido hablar de ese maratón y siempre he oido hablar bien. No se, debe ser chulo correr en una ciudad tan bonita como S. Sebastian.

    Oye, que no llegas, pues a hacer turismo.

    Un saludo

    Javi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaal, buena elección, yo corri Donostia en el 2009, y te aseguro que merece la pena, es cierto lo que dice ese "carrerista" una pasada correr por la concha con las olas del mar como testigos. espero que te respeten esas rodillas y puedas preparar bien la carrera. Coincido contigo yo tambien voy a usar el plan de mapoma para el de valencia.
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  3. He corrido muchas veces en Donosti y pasar por el paseo de la Concha coriendo y con la gente animando es inigualable así que muchos ánimos y suerte en tu preparación.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, todo el mundo habla bien de esta prueba. Te deseo mucha suerte en este reto y confío que puedas sacar el tiempo necesario para que ese deseo se convierta en una realidad en pocos meses. Ánimo, un beso

    ResponderEliminar
  5. Suerte Jaime. Seguro que te da tiempo a llegar a esta maratón bien preparado. Admiro a quienes preparáis en periodo estival un maratón.
    Salud, Jaal

    ResponderEliminar
  6. Sabia elección, tu comienza a prepararla que seguro sin darte cuenta llegas al final del plan y te encuentras en Donosti rodando fuerte por debajo de las olas!!!

    ResponderEliminar
  7. Si puedes hazlo, es un gran maratón, con buen recorrido y ambiente.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo marcado como unos de los preferidos...con tu opinión cuando lo hagas seguro que lo pongo en los primeros de la lista. Ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, seguiré tu preparación atentamente, más que nada para ver como lo hacen los buenos, por lo que pueda pasar, je je...

    Un saludo y ánimo socio, pinta bien eso de correr mientras rompen las olas.

    ResponderEliminar
  10. Di que si Jaal, pisa ese acelerador poco a poco, revoluciona y a meter marchas, que hasta en quinta y a 120 se puede pisar el freno (pero con suavidad, eh). Ya nos irás contando. Mucha suerte y que la imagen de esas olas rompiendo en Donosti te acompañe! Ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Buena eleccion¡¡
    Yo lo corri el año pasado y es muy bueno. Unico pero que se dan 2 vueltas al mismo circuito.

    ResponderEliminar
  12. Dale caña tu puedes con eso y mas cuidate las molestias de rodilla y palante, echale coj...,saludos

    ResponderEliminar
  13. A mi me pilla "de paso cambiao" pero estare atento para coger apuntes... que manera de empezar el curso!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues venga con esa maraton mi buen Jaal y como dices: en caso de que se complique, replantear el plan, pero seguro que todo sale bien.
    Un abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar
  15. Plantearse objetivos siempre es fundamental para estar motivados.
    La maratón de Donosti, una buena maratón en una ciudad preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Mucho ánimo y adelante, no lo dudes y si al final no se puede, pues nada, habrá más carreras. Gracias por visitar mi Blog. Estaremos en contacto.

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  17. Un gran Maratón... De los mejores... Y no sólo porque ahí conseguí mi MMP, sino también por el ambiente y la organización.... No dudaría en volver.... Ánimo...!!

    ResponderEliminar
  18. A por ello Compañero, eso sí, conocedor de esas pequeñas molestias, tú mejor que nadie para valorar tu preparación, de todas formas seguro que superas los obstáculos que puedan aparecer y pasada la carrera tengamos una nueva y memorable crónica de otra aventura del corredor incierto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Mas que las olas, lo que se escucha son las palmas de los que te animan. Mucho animo, si vas finalmente, dudo que te arrepientas.

    ResponderEliminar