Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

Mundial de atletismo en cerrado




Como cada dos años llegan los mundiales de atletismo. Me dispuse a ver los horarios de las retransmisiones y ante mi sorpresa me encuentro que los derechos de emisión los tiene el Eurosport que es cadena de pago que emite, lógicamente, en cerrado. Esto presupone que dados los avances de la tecnología todos los interesados que no tengamos el abono,  tendremos que verlos vía piratón por Internet o en un bar y eso suponiendo que a esa hora no televisen algún partido de fútbol de la liga holandesa o coreana. Además las horas son intempestivas.

Como ejemplo decir que a las dos de esta madrugada mientras se disputaba la maratón femenina por teledeporte han programado la segunda semifinal del campeonato de Europa de hockey hierba entre Alemania e Inglaterra, que es un partido que llevábamos esperando yo que se el tiempo. Por supuesto en diferido.

Sabía que el atletismo pintaba poco en España. Las drogas y el dopaje tampoco ayudan.

5 comentarios:

  1. Hombre, lo del bar en España no sé si es factible. Si encuentras un bar que ponga el Mundial de Daegu me lo cuentas...

    ResponderEliminar
  2. No me imagino viendo atletismo en un bar, alli lo mas parecido serian "los 10 metros tapas"

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza que teledeporte no lo retransmita...

    ResponderEliminar
  4. Es lo que hay, el atletismo no les interesa a las televisiones. Aquí lo que importa es el futbol y nada más. Teniendo un canal temático TVE (Teledeporte)no entiendo como no lo dan.

    Saludos.

    ResponderEliminar