Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Carrera Urbana Carabanchel 2011





Este Domingo toca  carrera en Carabanchel. Será mi cuarta participación consecutiva en una prueba que me gusta porque tiene cuestas, por el precio de la inscripción 7€, porque se debe entender que es una carrera técnica. Quiero decir que como los primeros kilómetros se tomen con demasiado interés, es posible acabar retratado en la cuesta de la calle Sequoya en el kilómetro seis. También me gusta porque es una carrera de barrio, porque no hay público por las calles, porque no hay que ir a ningún  centro comercial a recoger el dorsal  y porque tiene un final que… La meta está en una recta ligeramente cuesta abajo y se puede ver desde un kilómetro de distancia o más. Pocas veces he tenido la sensación de que el tiempo se parara como ocurrió hace dos años. Giré la última curva a  la izquierda y a lo lejos se veían los arcos hinchables. Me animé a aligerar el ritmo. Un rato más tarde, volví a levantar la cabeza y los arcos parece que estuvieran  exactamente a la misma distancia que antes. Ilusión espacio-temporal que me dejó para el arrastre y pidiendo el tiempo perdido. Y que aligerara el ritmo su abuela.


.

12 comentarios:

  1. A pasarlo bien, con cuatro participaciones seguidas el speaker fijo que dice tu nombre.

    ResponderEliminar
  2. Un alivio saber que finalmente no ha desaparecido esta carrera.
    Al no hacerse cargo de ella AD Corebo parecía que la perdiamos pero veo que ADM la ha rescatado de lo que parecía un triste naufragio.
    Disfrutadla todos los participantes porque es digna de ello.

    Un abrazo Jaal.

    ResponderEliminar
  3. Esa sensación de que ves la meta pero nunca llegas la conozco... je, je, je... Incluso en alguna ocasión he corrido algunos metros con los ojos cerrados.. (.....!!!)

    ResponderEliminar
  4. Jaal pues conociendo la carrera y la meta, ha no dejarse sorprender... guardando fuerzas para esa "lejana" meta.

    ResponderEliminar
  5. Estas carreras tienen "su aquello". Alegra saber que estás en la brecha de nuevo. Saludos¡

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso en una ocasion, faltando 800mts pa'la meta, ahi se veia, pura subida, trataba de cerrar, no podia, levantaba la vista, y entre mas avanzaba, pareciera que la meta se alejaba.
    Mucho exito y amigo y ya contaras la experiencia.
    Recibe un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa sensación de acelerar, levantar la vista y ver que no llegas es mortal. Este año a disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Buena piedra de toque tras el periplo hospitalario (yo en plan homenaje la correría con el pijama azulito), y encima se ve que eres un clásico en la carrera...

    Un saludo vecino

    ResponderEliminar
  9. Hombre Jaime, doble alegría. Leí hace un par de meses que este año no se iba a celebrar. Me alegro que no sea así, y por supuesto, me alegro por saber que estarás allí de corto. Eso quiere decir que las cosas van bene.
    El año pasado la hice y la verdad es que me gustó mucho, por el tipo de carrera (popular de verdad) y por la buena no, buenísima organización de la AD Corebo. Espero que los organizadores de este año no bajen el listón.
    Pues eso, felicidades y esperamos esa crónica el lunes

    ResponderEliminar
  10. Disfruta y harás bien, como propones, en conservar el ritmo adecuado. Mucha suerte.

    ResponderEliminar