Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Carrera Urbana Carabanchel 2011 - Crónica y Clasificaciones





Está escrito en el “Gatopardo” y la sentencia se atiene al Gatopardismo, “cambiar todo para que nada cambie”. Cambia completamente la organización de esta carrera de Carabanchel; pasa de  AD. Corebo a AD. Maratón  y todo sigue igual. Y esto debe ser entendido como un elogio. Igual de bien. Carrera de barrio donde las haya para los que les guste este tipo de carreras. Queda claro que son de mis predilectas. Dureza, poco ruido, no muchos corredores,  sin animación, pero con una organización de lujo, donde las cosas están donde tienen que estar. Ideal para preparar carreras desérticas y otras donde sea necesario un cierto silencio.

Me presenté a la Caurca con Carlos que vino con Gema para animar y para prestar apoyo logístico a los runners. Gema es de esas personas a las que les gusta el ambiente carrerístico como otras personas se deleitan entrando a una galería de arte. Esta claro que esto engancha.

Carrerísticamente hablando la jornada se atuvo al guión previsto. No me dejé sorprender ni por la cuesta de kilómetro seis ni por la larga llegada. Carlos se atrevió con un ritmo más vivo y algo más constante y bien en general. Que no estamos en edad de andar haciendo experimentos. Acabé en  49' 18''.








Y después llegó la bolsa del corredor donde se pudo demostrar fehacientemente que las navidades cada vez llegan antes. Aquí tenemos el caldo de carne navideño que nos espera la próxima cena de Nochebuena y con la que hemos sido obsequiados los finisher de la carrera. Me gustaría describiros el sabor pero me faltan líneas en el Internet. Y no creáis que la navidad llega solamente a la bolsa del corredor. En Carabanchel ya son navidades. La fotografía que está debajo del caldo la he tomado esta mañana. en la avenida de Oporto. El tradicional papa Noel de estas señaladas fechas escalando por la ventana.

Os deseo feliz Navidad y próspero año nuevo.

Clasificación,  aquí puede que salga algo.

12 comentarios:

  1. VIGILA LA FECHA DEL CALDO QUE NO SEA DEL AÑO PASADO Y ESTE PARA CADUCAR, SUELE PASAR MUCHAS VECES.. REFERENTE A LA CARRERA ME ALEGRA QUE HAYA CARRERAS QUE DEJAN BUEN SABOR DE BOCA.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad compañero, Feliz Navidad...y sigue participando en estas entrañables San Silvestres, que nada cambie...

    ResponderEliminar
  3. Veo que lo de los mareos está controlado, felicidades por la carrera, para las felicitaciones navideñas esperaremos un poquillo.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que no triunfó mucho el susodicho caldo, a mí me dieron otro brik ayer... :)

    ResponderEliminar
  5. Los de los 100 kms tb nos apretamos ese caldito Aneto, y no es malo, eh¡
    Me alegro que estés ya en modo corredor incierto y corres como antes.
    Salud, amigo¡
    gacela de Vallecas

    ResponderEliminar
  6. Saludos Jaal!!!
    Celebro que ya estes bien y sobre todo en competencia, y como dices: con navidad anticipada.
    Recibe un abrazo amigo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Las bolsas de corredor se están convirtiendo en contenedores surrealistas donde cabe todo

    ResponderEliminar
  8. Los de marketing de esa marca no saben que hacer. A mi también me dieron uno de esos el año pasado. Buena carrera Jaal

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la carrera, feliz navidad y prospero verano nuevo, jeje

    ResponderEliminar
  10. Parece que vuelven las buenas sensaciones, buena noticia.

    El brik de caldo mola, aunque yo les denunciaría por publicidad engañosa. Nada que acabe en una bolsa del corredor en Junio merece llevar impreso las palabras "Navidad" y "100% natural".

    ResponderEliminar
  11. El Aneto ese ha debido envasar muuuucho, pero que muuuuucho caldo las navidades pasadas.
    Por aquí en Catalunya llevan todo el año regalando eso en cada carrera ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tb conocí el Caldo Aneto en otra popular de Madrid...que puntazo lo de navidad!! jeje.
    la carrera veo que muy bien, con tranquilidad y bajando de 50, a seguir así...

    ResponderEliminar