Hoy hemos terminado el ciclo de entrenamientos que comenzamos el pasado 17 de Enero y que debe llevarnos a correr el maratón de Madrid con confianza y determinación. Aunque el objetivo es acabar el Maratón de Madrid, han sido casi tres meses de compartir experiencias, conversaciones y también de subir cuestas y acelerar por esos caminos de la Casa de Campo, y me doy cuenta de que a lo mejor el verdadero objetivo ya está cumplido por el solo hecho de ir cada Domingo a encontrarme con los amigos a pasar un buen rato. A lo mejor ahí está el premio y nadie me lo ha dicho.
La sesión ha consistido en 25’ cc + 12 x 200 + 15’ cc. Entrenamiento que nos hemos tomado con tranquilidad. Rodaje de despedida. En la última serie de 200 me he dejado caer hasta el último lugar, no me he tenido que dejar caer mucho, y he saboreado la última serie del último día, viendo la llegada de mi grupo, el Grupo 3, con Chema de primer espada bajo la atenta mirada de Félix, el Míster. Me ha parecido emotivo. Ver el paso de las cosas.
Pero como no soy una persona dada al sentimiento, he de comentar la explicación nutricional que nos ha dado Chema al inicio de la sesión. ¿Qué comer esta semana de vísperas? Y Chema a establecido un paralelismo claro entre los músculos y una despensa. “El Lunes debemos ver que hay en la despensa y claro el Lunes en la despensa no hay más que mierda. Hay que sacarlo todo y llenarlo ordenadamente. Por eso el Lunes debemos sacar los hidratos y meter las proteinas y….”, llevando el tema hacia unos derroteros claros e inteligibles y que merece una entrada aparte.
Al aparcar el coche por la Avenida de Valladolid, antes de acceder al polideportivo José María Cagigal, he visto a cinco personas que vestían chaleco de una prueba de ultrafondo. Me han dicho que estaban midiendo un tramo de la calle para el Maratón del Domingo que viene. Y es que la ciudad se prepara para la gran carrera. Hasta en el metro hay cantidad de carteles.
Tal como se pone la cosa el próximo Domingo habrá que ir al Paseo de Recoletos a echar la mañana.
Gracias a todos .
La explicación de Chema ha sido...surrealista
ResponderEliminarAun no me he recuperado
Buen entreno y buen final de preparación. Ahora a esperar que llegue el domingo. Nos vemos todos el domingo a las 8:00 en Correos.
ResponderEliminarSalud, y a cuidarse tod@s¡
Todo el pescao esta vendido.
ResponderEliminarA por ello, a descansar mucho y llegar con verdadera hambre de kms. A comerse el mundo.
ResponderEliminarPues llegó el momento, el trabajo ya está hecho, así que a disfrutar!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Hola con tu permiso te cojo la foto en la que salgo y te agrego a mi lista de blog,un placer saludarte el domingo, mucha suerte en la gran cita.
ResponderEliminarUn saludo
Javier.
Venga!!! a descansar y guardar fuerzas para el Domingo...
ResponderEliminarSi señor el premio ya lo tienes ahora a disfrutar de él.
ResponderEliminarY aunque no la necesitas, mucha suerte.
Un saludo.
El objetivo está cumplido, claro que sí, ahora sólo queda correr 42km...
ResponderEliminarGracias por las fotos
Dice mi entrenador "el trabajo ya esta hecho, ahora nada mas es presentarte a firmar el maraton".
ResponderEliminarPues a descansar esta semana hermano y te deseo todo el exito este proximo domingo.
Recibe un gran abrazo!!!
Bueno no queda nada, a descansar. La primera parte de la dieta disociada, la de comer sólo proteinas y vaciarse de hidratos se hace muy dura, por lo menos a mi.
ResponderEliminarYa está todo hecho. Mucha suerte el Domingo y que te vaya muy bien la carrera. Un saludo
ResponderEliminarJaal, tu costancia dará sus frutos. muchísima suerte.
ResponderEliminarMuy agradecido a todos vosotros
ResponderEliminar