Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Mapoma 2011, Sexto Entrenamiento




El tratamiento de hoy ha consistido en 8 series de 500 metros que en el lenguaje carreril se escribe 8x500. El resultado de este entrenamiento se debe entender como la culminación de la subida a una montaña no muy grande donde se hace cima los domingos. Cada Domingo una pequeña montaña que subir. La que hoy nos ocupa era montaña con pendientes pronunciadas.

El resumen es el siguiente, la semana ha consistido en cinco (5) días  de entrenamiento después de haber corrido la media de Fuencarral el Domingo. Pensaba yo que el Martes me había recuperado pero el Miércoles vinieron series y el Jueves Fartlek, hoy más series, ah y el lunes  una hora de trote bien pesada. Total que al llevar el Domingo y si no llega a ser por la responsabilidad de estar apuntado al plan de entrenamiento, este menda se habría quedado en la cama guardando el preceptivo descanso dominical con manta hasta la altura de las orejas. Pero no; hay aficiones que merecen palos y esta mañana me he presentado en la Casa de Campo, en compañía de los colegas de fatigas, Óscar, Juan y Gran Gacela a los que he visto casi en perfectas condiciones.

Como he dicho, para hoy han sido ocho carreras de a 500 metros las cuatro  primeras de las cuales las he hecho en el furgón de cola del grupo 3. La quinta me he animado un poco y al acabar hubiera sido capaz de jurar delante de quien hubiera hecho falta,  que la serie había sido estirada, por lo menos, otros quinientos metros. Las tres siguientes volvía al furgón a aguantar el chaparrón. He acabado molido y la siesta de hoy  ha tenido una duración de "hasta que me han despertado". He terminado la sexta semana maratoniana.

14 comentarios:

  1. Pues ya estamos por aquí... Un follower más!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nievo blog. Me apunto a seguirlo.
    Con los entrenos que estas llevando, creo que vas a hacer un MAPOMA, espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya te tengo fichado Jaal. Así podrás explayarte y decir tacos en tu propio blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenido a tu aventura en solitario, por supuesto me tienes de lector asiduo tanto en Los Runner de La Elipa como aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí estamos en tu nueva andadura "en solitario" como bloguista. Quizás la semana haya sido dura en cuanto a entrenamientos se refiere, pero mira el lado bueno, lo has soportado bien. ¡Una menos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Un extraño encanto se desprende de la montaña que, al atardecer, tiene la belleza del otoño. El alpinista es quién conduce su cuerpo allá dónde un día sus ojos lo soñaron (Gaston Rébuffat, montañero y escritor).

    Felicidades por el parto. Después de un pequeño paréntesis y el regreso a la blogosfera, aquí estaremos para leerte y ver crecer a la criatura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Mapoma se acerca inexorablemente, por cierto yo no te veo nada incierto como corredor pero si tú lo dices. Te sigo

    ResponderEliminar
  8. Vas directo a Mapoma con buenas perspectivas. Ánimo

    ResponderEliminar
  9. Así que te has independizado, pues nada, a seguirte a ver que te cuentas vecino.

    ResponderEliminar
  10. Como esto dure mucho, nos van a tener que recoger del suelo con espátula
    Animo !!!!

    JUAN

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por este nuevo blogg, Jaal.
    Sigue con esos buenos entrenos, majo.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo y sigue destruyendo kilómetros hasta que llegue la Mapoma. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  13. Uff ahora que empiezo desde cero, después de una baja podríamos decir forzosa, necesito de estos blogs para ponerme las pilas, porque los "estremeños" de Coslada, me han dejado de lado totalmente, ten amigos para esto.

    ResponderEliminar