Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010

La Maratona - Continuando con la estrategia

Entras a la web del mapoma... 2 DIAS.

Ay que nervios!

No son nervios como los de un examen, porque soy una iniciada en esto de la carrera y sólo correré 10km, pero es que me estreno en esta distancia y estoy como el primer día del cole cuando era pequeña. Tengo muchas ganas de disfrutar del ambiente de esta reunión.

Ya he estudiado el terreno y espero que los 7km que corra después de despedir -con muchas suertes- a mis amigos los runners, no sean muy duros. Mi única estrategia durante ese trayecto será disfrutar mucho del momento, agarrar bien la botella de agua sin tropezarme con nadie y llegar a la meta con ganas para las próximas.

Y si todo va bien, continuaremos la estrategia programada: unos ánimos en la desértica casa de campo y un acompañamiento físico y moral en los últimos kilómetros (hasta donde se me deje..)



Muchas gracias por la adopción, es un honor! Nos vemos en la party.

Nat

1 comentario:

  1. El apoyo logístico-emocional es básico en la estrategia. ¡Qué lujo!

    ResponderEliminar