Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2010

Media maratón de Latina (Objetivos)


Independientemente de la ciclogénesis galopante que pueda haber el Domingo, el objetivo de los de La Elipa es, como suele ser habitual, terminar la carrera y sin solución de continuidad irnos a desayunar fuerte. Y esa es también una de las motivaciones de correr por la zona, la profusión de baretos a los que tan aficionados somos.

Pero volviendo al tema atlético, las referencias que tenemos son poco más que las de la altimetría. Salida de Aluche, rulo considerable por la Casa de Campo y vuelta a Aluche. Parece que hay desniveles importantes en los kilómetros 9, 13 y 18 y que en líneas generales hay bastantes toboganes que entretienen el recorrido.

El año pasado estuvimos dos veces correteando por La Casa de Campo, la primera en la delirante carrera de María Auxiliadora donde algunos hicieron kilómetro y medio más que otros y donde se me atragantaron las cuestas del final que estaban en el barrio del Lucero. La segunda fue en el trofeo Akiles que es carrera seria y de rumbo, donde se sube el Cerro Garabitas y se sale y se llega al Lago.
Comprobaremos cómo tenemos la maquinaria en la tercera pasada por el vergel.

La foto es del año pasado y la he cogido de: http://www.adcorebo.org/

Jaal

1 comentario:

  1. Por cierto, estoy por apostarme algo a que la foto que tenéis puesta en el margen derecho del blog es de la Media Maratón de Toledo. Carrera aburrida donde las haya, y que conste que soy Toledano.

    ResponderEliminar