Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

Caurca 2009 (El próximo Domingo la Caurca)


Esto va a estar interesante. La víspera de la carrera el colega Oscar y yo mismo acompañado de nuestras respectivas familias, nos vamos a presentar a la fiesta de despedida que dan Pablo y Bibi (y también Victoria y Paula) con motivo de las vacaciones de verano que van a pasar a Ecuador.
La intención es la de pasarlo bomba, pero eso si, con la intención de retirarse pronto para afrontar la cuesta de General Ricardos manteniendo el bofe en su sitio . Ahora bien, sabiendo de nuestra avidez por la buena cocina y las bebidas espirituosas, va a ser difícil poner freno de una forma razonable y sin remordimientos.


No es menos verdad que estas carreras tienen un efecto sanador y depurativo, especialmente sobre los cuerpos castigados por el alcohol y el vicio.

Ya comentaré el resultado de la juerga y el de la carrera también.

Desde aquí quiero despedir en el nombre de Oscar y el mío y también en el de María Jesús y en el de nuestras respectivas familias, a nuestros amigos Bibi y Pablo y sus hijas, para que disfruten de un maravilloso verano en Ecuador en compañía de su familia a la que hace demasiado tiempo que no ven .


Un fuerte abrazo en nombre de todos.
Va por ustedes.

1 comentario:

  1. Seguro que lo pasaremos muy bien en la fiesta de despedida, aunque es cierto que tendremos que ser prudentes con la bebida y la comida, pienso que en el momento que estemos en la línea de salida, nos dará el subidón y saldremos como liebres de la Elipa, aunque siempre sin menospreciar esa cuesta desde el km. 1 hasta el Km. 5 que nos espera en General Ricardos.

    Aprovecho la ocasión para despedir también a nuestros amigos Pablo y Bibi y sus hijas para desearles un buen viaje y que pasen unas felices vacaciones en Ecuador.

    ResponderEliminar