
Esto va a estar interesante. La víspera de la
carrera el colega Oscar y yo mismo acompañado de nuestras respectivas familias, nos vamos a presentar a la fiesta de despedida que dan Pablo y Bibi (y también Victoria y Paula) con motivo de las vacaciones de verano que van a pasar a Ecuador.
La intención es la de pasarlo bomba, pero eso si, con la intención de retirarse pronto para afrontar la cuesta de General Ricardos manteniendo el bofe en su sitio . Ahora bien, sabiendo de nuestra avidez por la buena cocina y las bebidas espirituosas, va a ser difícil poner freno de una forma razonable y sin remordimientos.
No es menos verdad que estas carreras tienen un efecto sanador y depurativo, especialmente sobre los cuerpos castigados por el alcohol y el vicio.
Ya comentaré el resultado de la juerga y el de la carrera también.
Desde aquí quiero despedir en el nombre de Oscar y el mío y también en el de María Jesús y en el de nuestras respectivas familias, a nuestros amigos Bibi y Pablo y sus hijas, para que disfruten de un maravilloso verano en Ecuador en compañía de su familia a la que hace demasiado tiempo que no ven .
Un fuerte abrazo en nombre de todos.
Va por ustedes.