Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2009

Carrera de este lado del mundo (Media de Toledo 2009)



Los correteadores de La Elipa han llegado a la conclusión de que la media de Toledo no es carrera de este mundo, o al menos de este lado del mundo. Lógicamente para tal apreciación influye la falta de preparación y la candidez de estos chicos.

En un momento dado de la carrera y después de ir por la tercera vuelta a un circuito inhóspito e industrial, el runner Jaime(129) decide pararse porque ya está bien de pasarlas canutas. Sin embargo aunque el carrerista Oscar (123) quería parar a esperarle, Jaime le dijo que la cosa no estaba para resolver causas perdidas o de difícil solución y que llegara a la meta. Por dios!!!.

Al runner Jaime algún bienaventurado de la organización le recomendó dejarse caer (no tumbarse a la bartola) y entre caminar-correr-arrastrarse recuerda un final en cuesta y una vuelta a una pista de atletismo con una cuerda de por lo menos tres kilómetros o más, al final de la cual el runner Jaime cree que ponía meta pero no lo podría jurar. Qué largas son las pistas de atletismo despues de veinte kilómetros !!!

En la meta, el runner Oscar que es un amigo, le esperaba cerveza en mano.

Y aún quedaba volver a La Elipa !!!

1 comentario: