Seguidores

lunes, 15 de septiembre de 2008

La Elipa 2008 (De estreno)


Llegó el día del estreno carretil del runner Óscar. El exhaustivo entrenamiento a que se sometió fue de cinco kilómetros el Domingo anterior en el parque de la Fuente del Berro. Llanos por supuesto. Antes de eso no había corrido nada en diez años o quizá fueran más.

Mi intención no era participar en esta carrera dadas mis dos malas experiencias anteriores en Carabanchel y San Antonio de la Florida. Sin embargo, un día antes de la carrera por la mañana al ver las vallas azules que la organización tenía amontonadas junto al kiosco de periódicos del Antonio, me entró el veneno carretil y no pude contener la tentación. Llamé urgentemente a Oscar.

- ¿Nos apuntamos mañana a la carrera? Cinco kilómetros, una vuelta y nos retiramos.

- Venga.

Al día siguiente estábamos en la línea de salida con dorsal y el recién runner con unas zapatillas que no eran de correr o si lo eran debían ser de correr poco. Durante la carrera y al paso por la primera vuelta, se encontraron frescos y decidieron seguir una segunda. El nuevo runner terminó quebrantado de los pies pero con la fe carretil completamente fortalecida para posteriores aventuras que iremos relatando.

1 comentario:

  1. Es cierto, terminé con los pies para el arrastre y eso hizo que me planteara el reto de terminar la siguiente carrera de al Elipa, reto que consiguió que en la siguiente carrera además de terminarla, consiguiera un puesto en un cajón de la San Silvestre, todo ello siguiendo los consejos del Runner Jaime que fue un buen apoyo en todo momento. Aunque sufrí bastante ese día y los siguientes a la carrera de la Elipa, ese sufrimiento solo hizo despertar el espíritu de Runner que tenía dormido (desde vete tú a saber cuando).

    ResponderEliminar