Ross Clarke es alto, rubio, delgado, con los ojos verdes y desde hace tiempo figura como una de las promesas del atletismo británico, como proyecto para los JJOO de Londres en 2012. Pero desde hace dos semanas nadie sabe dónde está. El joven de Essex ha desaparecido tras dejar una nota en Facebook.
"Nunca des a nadie por seguro, porque nunca sabes cuándo puedes perderlo y quizá no tengas la oportunidad de decirle cómo te sientes", dejó escrito en el muro de su perfil en Facebook Ross Clarke el pasado miércoles 2 de diciembre,
Su madre, Jeanette Clarke, veía deprimido a Ross los días previos a su desaparición. "Estamos muy preocupados porque atravesaba por algunos problemas personales", declaró. "Si alguien le ha visto o ha hablado con él, incluso a través de Facebook, que se ponga en contacto con la policía, por favor".
"Nos gustaría pedirle a Ross que se ponga en contacto con nosotros y nos diga que está bien", añadió Jeanette. "Te queremos y te echamos mucho de menos". La pista seguida inicialmente por los investigadores les condujo a Southampton, pero no se ha hallado ninguna evidencia de su presencia en esta ciudad. Tampoco se ha registrado en este tiempo llamada alguna desde su teléfono móvil ni ha utilizado su tarjeta de viajes.
Clarke se encuentra entre los seis atletas con mejores opciones de obtener una plaza para la prueba de 1.500 m. en los JJOO de Londres 2012.
Igual aparece el día de la San Silvestre subido a la cibeles. Habrá que estar atento.
ResponderEliminar