En el próximo mes cumpliré 4 años como ex-fumador, en estos cuatro años he pasado momentos buenos y momentos malos, momentos en los que he tenido que ser muy fuerte y tener mucha fuerza de voluntad para no recaer en el tabaquismo. Casualmente hace un par de meses también cumplí mi primer año como corredor de fondo, ni que decir tiene la ayuda que me ha proporcionado la carrera de fondo para evitar que recaiga en dicho hábito, la verdad sea dicha, los entrenamientos y la competición en las carreras populares me han ofrecido un aliciente y una satisfacción increíble.
En mis tiempos de fumador, si alguien me hubiese planteado, que en unos años correría en competición 4 domingos seguidos, una media maratón (21 km.) más tres carreras populares (30 Km.) haciendo un total de 51 Km. de competición en un mes, me hubiera reído a carcajadas.
Me siento muy orgulloso y afortunado de haber tomado ambas decisiones y quiero dar también las gracias a las personas que me ayudaron y me apoyaron en ambas.
Óscar.
Felicidades Óscar, por conseguirlo, mucha gente lo intenta y no lo consigue, supongo que aún seguirás sin fumar, sigue así.
ResponderEliminarAntonio.