Ese fin de semana me lo he tomado en serio. El Viernes hice sesión suave de gimnasio y el Sábado por la mañana una hora y media con cuestas por el parque. Para completar la preparación, el Sábado por la tarde nos fuimos de boda, lo que contrarrestó el entreno anterior. Se podría escribir un tratado con el título “El devastador efecto de las bodas sobre la preparación de la carrera de fondo”. El efecto del canapé y de la posterior cena y por supuesto la avidez del carrerista en la celebración hicieron del Domingo un día vamos a llamarlo, de reflexión.
Hoy Lunes volveré un poco al gimnasio y el Martes y Jueves carrerillas de rodaje para afrontar la media del Sábado con el objetivo de terminar. Estoy llegando al final de esta parte de la temporada con el cuerpo pidiendo descanso del correr, motivo por el que, como está previsto, pararé tres semanas. Después del maratón, vinieron los vértigos y la ruptura del ritmo de entrenamiento unido a tres carreras de diez mil al sol. Además las altas temperaturas me están afectando más que otros años. Quedan cinco días.
Jaal ultimo esfuerzo de la temporada y unas vuenas vacaciones que bien merecidas las tienes, suerte para esa media.
ResponderEliminarAdelante con ese descanso físico y mental, tan necesario para preparar nuevos objetivos en la temporada próxima.
ResponderEliminarUn saludo
La verdad es que eres un poco pupas, hay que parar y coger fuerza. Supongo que después de la hora y media con cuestas, esa noche en la boda la gente creería que bailabas "breakdance".
ResponderEliminarHay que afrontar esa Media con tranquilidad, que te deje un buen sabor de boca para que después de las vacaciones vuelvas con ganas.
ResponderEliminarMi estimado Jaal!!!
ResponderEliminarEfectivamente, hay momentos en que el cuerpo ya dice: basta!!! y si no paras, terminas desmotivandote y en el peor de los casos, lesionandote.
Exito en el ultimo tiron y felices vacaciones.
Recibe un gran abrazo amigo!!!
Pues eso, a descansar que te lo has ganado con creces. Deja el calor estival para los Charlis y otras hierbas que ni sienten ni padecen estos calores.
ResponderEliminarUn saludo.
Se ve que vas a coger con ganas las vacaciones y no es para menos. Te lo mereces. Seguro que a la vuelta vienes como nuevo.
ResponderEliminarUn saludo
Me ha gustado lo de domingo de reflexión, con tu permiso lo usaré, jeje. En 15 días tengo una despedida que es todavía peor.
ResponderEliminarA descansar que te lo has ganado.
Aprovecha el verano de sol y calor para descansar. Nos lo tenemos merecido.
ResponderEliminarA mi me da que fue al revés,que lo del sábado fue con vistas al domingo...con una posterior recarga de hidratos etc...
ResponderEliminarSeguro que en nada afectan al cierre de temporada con un buen sabor de boca de cara al descanso del guerrero, ya nos contaras . Saludos!!
Los días de reflexión son fenomenales para pasarlo bien y para cargarse nuestros planes, pero de vez en cuando hay que tenerlos porque es lo que nos llevamos...
ResponderEliminarPues yo creo que lo mejor después de una boda (o de cualquier exceso etílico) es pegarse unas carrerillas a buena temperatura, sudas todo lo malo.
ResponderEliminarOs quejáis de vicio, de toda la vida se ha usado el calor de forma terapéutica, los antiguos ya lo usaban en las termas y las saunas, por algo será...