Como en la época en la que me interesaban los deportes que se practicaban a horas intempestivas al otro lado del Atlántico para saber como había terminado tal combate de boxeo o cual partido de baloncesto, con esa misma inquietud me he despertado hoy para saber qué habría ocurrido con el grupo de Gacelas que se presentaban a recorrer los 100 kms de Madrid. Me he levantado, he encendido el ordenador y he conectado con esos ultramaratonianos para enterarme de que, como era de esperar, habían llegado a la meta a las cinco de la mañana. A esta hora no hay detalles pero es fácilmente comprensible que están bien y en perfecto estado de revista y no se yo si con ganas de presentarse a alguna de las carreras previstas para hoy a las 9h.
A una hora en que los garitos cierran, en las que solo hay personal de urgencias y en la que parece que nada sucede, unos señores acaban de terminar sus primeros 100kms del tirón.
Enhorabuena Gacelas !!!!
Y yo me voy que tengo carrera dentro de un rato.
Lo bueno sería acabar los 100km y enlazar con un 10mil ¿es lo que has hecho?
ResponderEliminarGracias Jaime por esas palabras.
ResponderEliminarLa coordada que atacó el 100 culminó su aventura a las 9:30 h, con la única baja de gacela de Vallecas despus de 75 kms. Una experiencia inolvidable que recomendaré siempre a mis amigos con tu.
Gracias, Jaime¡
gacela de Vallecas
Me uno a las enhorabuenas.
ResponderEliminar