Durante las horas siguientes y mientras charlábamos durante la comida, notaba que algunas palabras no me venían a la cabeza. En algún sitio leí que después de un esfuerzo considerable se puede producir una pérdida transitoria de memoria. Vamos que la cabeza también se queda algo tocada, afortunadamente debía ser algo provisional, algo que todavía tenía remedio.
En tres días se fueron las molestias y la cabeza se quedó como estaba antes. Que yo sepa no fue a peor aunque no sea yo quien deba decirlo. “¿A qué nos lleva esto de pegarnos el palizón?”. Si vamos a mis orígenes carreriles, la intención era salir dos o tres días al parque para encontrarme bien . “¿Y entonces?”. “Pues que la semana que viene vuelvo a por mi ración de parque.” “¿Para cuando la ...
*************************
“Dependiendo de la presión a la que haya estado sometido el individuo, éste proceso de descompresión puede durar mucho tiempo, en algunos casos incluso días.” Susan Kayar. Buzo.
Jaal
¿Mapoma? ¿Sevilla o Barcelona?...
ResponderEliminarAmigo Jaal, por lo que nos cuentas, padeces lo que se conoce como "adicción". No pasa ná, lo único que no puedes parar de correr durante más de 72 seguidas. Pero no es grave. Nos vemos pronto, campeón¡
ResponderEliminarAunque se vayan las agujetas, el cuerpo se queda tocado algunas semanas. Recupera para evitar lesiones. Un día la cabeza te dirá qué maratón será la siguiente.
ResponderEliminar¿Entonces para cuando la próxima?
ResponderEliminar